Aumenta la capacidad de tu PlayStation 5 con este SSD NVMe de 1 TB rebajado a su precio mínimo histórico

Aumenta la capacidad de tu PlayStation 5 con este SSD NVMe de 1 TB rebajado a su precio mínimo histórico
1 comentario

El almacenamiento disponible de serie en consolas, portátiles, PC de sobremesa y, en definitiva, cualquier plataforma de juegos, sigue siendo una eterna tarea pendiente por mejorar. Porque los juegos y sus actualizaciones demandan cada vez más y más espacio, haciendo que más pronto que tarde tengamos que ampliar los GB de nuestro equipo por nuestra cuenta.

Y en el caso de que llegue el momento en que tengamos que darle un plus de espacio a nuestro equipo gaming, tenemos al alcance un amplio catálogo de alternativas. Pero sin duda, los SSD NVMe son los más interesantes por el gran rendimiento que ofrecen en consolas y ordenadores de última generación. Es el caso de este modelo de Western Digital, el cual está rebajado hasta los 169,99 euros en PcComponentes desde sus 267,70 euros originales, lo que supone alcanzar su precio mínimo histórico.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Wd 02

Si buscamos el mejor desempeño posible y una gran cantidad de espacio en el que almacenar decenas de juegos, este SN850 de Western Digital es sin duda una de las mejores opciones del mercado. Pertenece a la familia WD Black, la tope de gama de este fabricante, y ofrece un rendimiento ultrarrápido fuera de toda duda.

WD_BLACK SN850 de 1 TB SSD NVMe con disipador térmico - Funciona con PS5, M.2 2280, PCIe Gen 4, hasta 7000 MB/s velocidad de lectura

WD_BLACK SN850 de 1 TB SSD NVMe con disipador térmico - Funciona con PS5, M.2 2280, PCIe Gen 4, hasta 7000 MB/s velocidad de lectura

Este modelo es el de 1 TB de almacenamiento (dentro de su categoría encontramos diferentes alternativas), una cantidad de espacio bastante equilibrada en relación calidad precio en lo que a jugar se refiere. Es compatible con PCIe 4.0 e incorpora un disipador térmico con el que mantener las temperaturas a raya cuando se encuentra trabajando a pleno rendimiento.

Lo más interesante de todo es que es compatible con la última consola de Sony. Podemos añadirlo a nuestra PlayStation 5 y ampliar así enormemente su capacidad interna sin perder rendimiento por el camino. Para lo que necesita estar, como mínimo, en la versión 21.02-04.00.00 de su sistema. Y por supuesto, este WD Black también se puede usar perfectamente en las placas base de ordenadores de sobremesa y portátiles gaming de los últimos años, ya sea directamente en el conector M.2 compatible o con adaptadores PCIe.

Temas
Inicio