¡Más barata que en el Prime Day! Esta RTX 3080 Ti se desploma en PcComponentes: casi 500 euros de descuento

¡Más barata que en el Prime Day! Esta RTX 3080 Ti se desploma en PcComponentes: casi 500 euros de descuento
Sin comentarios

Al Prime Day de Amazon le quedan poco menos de 10 hora para concluir, pero las ofertas que podemos encontrar no se limitan únicamente a la promoción del establecimiento americano. De hecho, las ofertas de los PcDays de PcComponentes todavía siguen vigentes, y son capaces de dejarnos productos rebajados realmente interesantes, como tarjetas gráficas, portátiles gaming o periféricos.

Gigabyte Technology GV-N308TGAMING OC-12GD GeForce RTX 3080 Ti Gaming OC 12G NVIDIA 12 GB GDDR6X

Si queremos hacernos con la tarjeta gráfica más top del mercado, ahora podemos hacerlo gracias a esta oferta, ya que tenemos la posibilidad de adquirir una flagrante RTX 3080 Ti por 1.149,90 euros a través de PcComponentes. Esto supone un descuento de casi 500 euros respecto a su precio de venta recomendado, y si queremos haceros con ella deberemos de ser rápidos, ya que quedan pocas unidades disponibles.

Gigabyte Geforce Rtx 3080 Ti Gaming Oc

Se trata de la Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti GAMING OC 12 GB GDDR6X, uno de los diferentes modelos que encontramos de este fabricante, que en esta ocasión ha optado por dotar al dispositivo de 3 ventiladores potenciados por la tecnología WINDFORCE, así como de un backplate trasero que le ofrece una apariencia realmente minimalista. 

Gracias a esta tarjeta gráfica, que se encuentra entre las más potentes del mercado, seremos capaces de ejecutar cualquier juego del mercado a resoluciones 4K y gráficos en ultra, además de disfrutar del uso de tecnologías como Ray tracing y DLSS. Este dispositivo cuenta con tres salidas DisplayPort 1.4 y con dos salidas HDMI 2.1, por lo que tendremos el apartado de la conectividad ampliamente cubierto. 

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio