¡Aún más barato! Este portátil gaming de Asus es de los más vendidos de Amazon y cuesta menos de 600 euros antes del Prime Day

¡Aún más barato! Este portátil gaming de Asus es de los más vendidos de Amazon y cuesta menos de 600 euros antes del Prime Day
Sin comentarios

El mercado de los portátiles gaming se ha vuelto tremendamente popular entre los usuarios que buscan un dispositivo para jugar en los últimos años. Las razones de esto se encuentran, por una parte, en las dificultades que han existido para poder actualizar o hacerse con un PC Gaming debido a la falta de stock y a los sobrecostes de la crisis de conductores; y por otra, por el gran ajuste relación calidad-precio que este tipo de portátiles están ofreciendo recientemente.

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 - Portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro Hoguera - Teclado QWERTY español

Si en los últimos días te has estado planteando hacerte con un portátil gaming, este modelo de Asus se encuentra entre los más vendidos de Amazon, y ahora mismo puede ser adquirido por tan solo 594,15 euros, un auténtico preciazo para decidirnos por él si no queremos gastar mucho dinero. De hecho, esto supondrá un ahorro de más de 300 euros respecto a su precio de venta oficial, que es de 899 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

El modelo del que hablamos es el Asus TUF Gaming F15 FX506LH-HN, uno de los numerosos modelos que el fabricante tiene dentro de la familia TUF, pensada para ofrecer una buena experiencia gaming junto una gran durabilidad. Como podemos observar, este portátil gaming cuenta con un diseño llamativo, pensado para soportar cualquier tipo de accidente cotidiano, con un acabado en negro hoguera.

Asus Tuf F15

Este F15 cuenta con un hardware realmente equilibrado para hacer frente a cualquier tarea, gracias a su procesador Intel Core i5-10300H, los 16 GB de RAM, su SSD de 512 GB y la NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB. Con este hardware, seremos capaces de ejecutar cualquier juego del mercado a una resolución Full HD.

En lo que respecta a los apartados multimedia, en esta ocasión nos encontramos ante un portátil que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, cuyo broche final proviene por la compatibilidad para los 144Hz y la tecnología G-Sync. Además, sus altavoces son compatibles con la tecnología DTS:X Ultra, por lo que nos ofrecerá un sonido envolvente 7.1 virtual de alta fidelidad. Todo ello sin sistema operativo, por lo que seremos nosotros los que tengamos que instalarlo.


Temas
Inicio