El Black Friday 2022 y un cupón de descuento de Samsung desploman este monitor gaming de 49" a precio mínimo histórico

El Black Friday 2022 y un cupón de descuento de Samsung desploman este monitor gaming de 49" a precio mínimo histórico
Sin comentarios

En el mercado actual, los fabricantes de monitores gaming tienen modelos de todos los tamaños y de todo tipo, pensados para lograr ofrecer a los usuarios las distintas necesidades que podrían requerir dependiendo de lo que busquen. Esto se traduce en monitores gaming tradicionales, de altas resoluciones, e incluso en monitores UltraWide con pantallas curvas, pensados para ofrecer un mayor grado de inmersión.

Samsung LC49G93TSSUXEN Odyssey G9 - Monitor curvo de 49'' DQHD (5120 x 1440p, 1 ms, 240 Hz, GSync, FreeSync Premium Pro, LED, HDR1000, 32:9, 420 cd/m², 1000R, HDMI, PBP, PIP) Blanco

Pues bien, si actualmente habéis estado buscando un monitor del último tipo que comentábamos, ahora estáis de enhorabuena. Gracias a las ofertas del Black Friday y al cupón de descuento de Samsung de SIEMPREGANO, ahora podemos llevarnos el Samsung Odyssey G9 por 759,05 euros a través de la página oficial de Samsung. Con esto, tendremos un descuento total de 539,95 euros, respecto a su PVP, que es de 1.299,00 euros.

En concreto hablamos del Sasmung Odyssey G9 en su modelo G95TSSR. En este caso, hablamos de un monitor gaming ultrawide de 49 pulgadas, que cuenta con una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles, lo que nos otorga una relación de aspecto de 32:9. Además, por si fuera poco, el dispositivo cuenta con una curvatura de pantalla de 1.000R, que servirá para ofrecer una mayor sensación de inmersión, tal y como comentábamos anteriormente.

En cuanto a especificaciones pensada para exprimir jugando, el monitor nos ofrece una tasa de refresco de hasta 240 Hz, ideal para aquellos que jueguen de forma competitiva. Y si a esto le sumamos el tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, se trata de un monitor prácticamente inmejorable. Además, es compatible con varias tecnologías, como HDR, AMD FreeSync Premium y un largo etc. Y todo ello con la posibilidad de aprovechar varios puertos HDMI, DisplayPort y USB.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio