El Black Friday de AliExpress nos deja la Nintendo Switch OLED en oferta con 50 euros de descuento en este pack

El Black Friday de AliExpress nos deja la Nintendo Switch OLED en oferta con 50 euros de descuento en este pack
Sin comentarios

Nintendo Switch es la consola híbrida que la compañía japonesa lanzó al mercado en 2017. Desde entonces, la gran N ha lanzado diferentes modelos de su consola, como por ejemplo la Nintendo Switch Lite, que ofrece una experiencia totalmente portátil, o la Nintendo Switch OLED, que además de cambiar el panel de la consola implementa algunas mejoras.

NINTENDO SWITCH OLED BLANCA + JUEGOS OLÍMPICOS TOKYO 2020 CAJA CÓDIGO DESCARGA

Pues bien, precisamente, si lo que estamos buscando es el último modelo de la consola, gracias a las ofertas del Black Friday de AliExpress ahora podemos conseguir la Nintendo Switch OLED junto al juego de Tokyo 2020 por 328,00 euros, utilizando el cupón de descuento ES70. De este modo, nos ahorraremos casi 50 euros en la compra de este pack.

Para aquellos que no sepan las diferencias entre el modelo original y el nuevo, la Nintendo Switch OLED implementa un nuevo panel OLED de 7 pulgadas en la consola, lo que nos ofrecerá unos colores más detallados. Además, este nuevo modelo también cuenta con un soporte mejorado para colocar la consola en su modo portátil, así como la tan esperada conexión de cable LAN en el dock. 

Este nuevo modelo también incluye una mayor memoria interna, pues en esta ocasión pasamos de los 32 GB de la original hasta los 64 GB. En términos de potencia, la consola es exactamente idéntica al modelo lanzado en 2017, con la salvedad de la batería que fue implementada en el modelo del año 2019, y que nos brindará una duración de batería de entre 4,5 y 9 horas. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio