El Black Friday de El Corte Inglés lleva la nostalgia a tu casa: este set de LEGO de la NES alcanza su precio mínimo histórico

El Black Friday de El Corte Inglés lleva la nostalgia a tu casa: este set de LEGO de la NES alcanza su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Muchas veces hablamos del deseo coleccionista que muchos aficionados de los videojuegos muestran, lo que provoca que productos como las ediciones coleccionistas de los títulos, o las consolas retro que están lanzando las compañías se conviertan en auténticos éxitos en ventas. Y lo mismo ocurre cuando nos referimos a productos licenciados de grandes exponentes de la industria del videojuego.

LEGO Nintendo Entertainment System 71374 Building Kit; Creative Set for Adults; Build Your Own LEGO NES and TV, New 2021 (2,646 Pieces)

Un ejemplo perfecto de lo que hablamos es este set de LEGO, que nos ofrece esta fantástica recreación de la NES, con detalles fantásticos como la TV con Super Mario de fondo, y que ahora podemos encontrar en oferta gracias al Black Friday de El Corte Inglés por 161,99 euros. Esto supone un descuento del 40% de descuento respecto a su PVP (269,99 euros), lo que nos permitirá ahorrar un total de 105 euros con la compra.

El set de LEGO de Nintendo Entertainment System de Super Mario es fantástico para todos aquellos nostálgicos de la consola de la gran N. De hecho, tal y como podemos ver en la caja, se trata de un set pensado para adultos, pues la recomendación de edad es de +18 años. Con ella seremos capaces de recrear una fantástica maqueta de un televisor y de la consola, junto al mando y al cartucho de Super Mario. 

Este set contiene un total de 2.646 piezas, e incluye un cable y un enchufe que se conecta a la consola NES, así como una perilla de canal giratoria y una función de bloqueo realista. Además, el escenario de Mario en la televisión irá modificándose, tal y como podemos ver en el vídeo de encima de estas líneas. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio