Publicidad

La NES formada por piezas de LEGO con su propio juego de Mario ya es oficial. Saldrá a la venta en agosto por 230 euros

La NES formada por piezas de LEGO con su propio juego de Mario ya es oficial. Saldrá a la venta en agosto por 230 euros
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas se filtró que LEGO y Nintendo iban a formar una nueva alianza más allá de las figuras y escenarios que están preparando de LEGO Super Mario. Al final resulta que todo era cierto y eso les ha llevado a anunciar oficialmente la NES formada por piezas de LEGO.

Este curioso pack nos permitirá construir nuestra propia Nintendo Entertainment System para volver a sentir que tenemos en nuestras manos la legendaria consola de 8 bits. Es más, es tan parecida a la original que incluso si la ves desde lejos no parece que esté creada con piezas de LEGO.

En su vídeo de presentación, que tenéis a continuación, podéis echarle un ojo a cómo es realmente, mostrando que podremos colocar en ella hasta su respectiva abertura que se abre y se cierra para introducir en ella los cartuchos de la NES.

De hecho, el pack incluye también unas cuantas piezas que nos permitirán formar un cartucho del clásico Super Mario Bros., que naturalmente no es funcional por mucho que le soplemos como se hacía antiguamente cuando no arrancaban estos títulos. En su lugar este set nos permitirá crear un televisor como los de los años 80.

La tele en cuestión dispone de una pantalla que se va moviendo con una manivela y recrea uno de los niveles más conocidos del primer Super Mario Bros., con sus respectivos obstáculos, enemigos y el resto de elementos tan característicos. Así el conjunto de todo esto nos hará viajar al pasado y recordar viejos tiempos, aunque os llevará su tiempo construirlo entero porque el kit está compuesto por un total de 2646 piezas.

Lego Nes 02

Eso sí, tendréis que tirar bastante de ahorros para haceros con él, porque el precio de esta NES de LEGO, con su cartucho y televisor también de LEGO, tiene un precio de 229,99 euros y se podrá adquirir desde su página web oficial a partir del próximo 1 de agosto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios