Si buscas monitor gaming de grandes dimensiones, con alta tasa de refresco y económico, ojo a este Samsung de 32" a mínimo histórico

Si buscas monitor gaming de grandes dimensiones, con alta tasa de refresco y económico, ojo a este Samsung de 32" a mínimo histórico
Sin comentarios

Para sacarle el máximo partido a la potencia de nuestra recién estrenada consola de última generación o al PC gaming que llevamos configurando hace tiempo resulta indispensable usar un monitor que esté a la altura, tanto en calidad de imagen como en prestaciones gaming. Y con motivo del inminente Black Friday encontramos ofertas de la talla de este Samsung.

Este G7 se encuentra rebajado a pocos días del último viernes de noviembre, fecha histórica del Black Friday. De modo que podemos hacernos con él por apenas 499 euros en Amazon, cuando su precio habitual suele rondar los 750 euros. Esto supone un ahorro de 250 euros y, de paso, alcanzar su precio mínimo histórico.

Se trata del Samsung Odyssey G7 en su versión LC32G73TQSRXEN. La cual, como decimos, está cargada de prestaciones ideales para exprimir la potencia de las consolas y PC gaming de última generación.

Odyssey 02
Samsung Odyssey LC32G73TQSRXEN - Monitor curvo gaming de 32" WQHD (2560x1440, 1 ms, 240 Hz, G-Sync, FreeSync Premium Pro, QLED, HDR600, 16:9, 350 cd/m², 1000R, DisplayPort, HDMI, USB 3.0) Negro

Samsung Odyssey LC32G73TQSRXEN - Monitor curvo gaming de 32" WQHD (2560x1440, 1 ms, 240 Hz, G-Sync, FreeSync Premium Pro, QLED, HDR600, 16:9, 350 cd/m², 1000R, DisplayPort, HDMI, USB 3.0) Negro

Se trata de un monitor de grandes dimensiones, con una diagonal de pantalla de 32 pulgadas en un panel Quad HD curvo (cuya curvatura se agradece al no necesitar girar tanto el cuello a izquierda y derecha para abarcar toda su superficie). Esto arroja una densidad de píxeles por pulgada más que suficiente para trabajar y genial para jugar.

Respecto a las especificaciones puramente gaming, este modelo incorpora una frecuencia de actualización de 240 Hz, de las más altas del mercado, que se antoja ideal para todo tipo de juegos: tanto de un jugador como cooperativos y competitivos. Además, su tiempo de respuesta es de sólo 1 milisegundo, minimizando así el temido efecto ghosting.

Finalmente, y siguiendo con los aspectos gaming, este Samsung G7 es compatible de forma nativa tanto con FreeSync de AMD como con G-Sync de NVIDIA. Con estas tecnologías evitamos el tearing (o desgarro de imagen) y conseguimos una mayor fluidez cuando los fotogramas por segundo oscilan. Y también incluye HDR 600.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio