¿Buscas monitor gaming ultrapanorámico? Entonces ojo a este de Gigabyte a mínimo histórico en Amazon

¿Buscas monitor gaming ultrapanorámico? Entonces ojo a este de Gigabyte a mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

El monitor es uno de los periféricos más importantes, e incluso el que más, a la hora de jugar. Y no importa que seamos usuarios de consolas o de PC; buscamos la mejor calidad de imagen y una experiencia de juego fluida. Lo que inevitablemente pasa por hacernos con un modelo con un mínimo de prestaciones.

Los monitores más top del mercado suelen contar con un precio elevado. Aunque no siempre tenemos que gastarnos un dineral, sobre todo cuando estamos ante ofertas como la de este modelo de Gigabyte: con un precio habitual de en torno a los 500 euros, en estos momentos cuesta sólo 399,99 euros en Amazon. 100 euros de ahorro que suponen alcanzar su mínimo histórico.

Nada mal si tenemos en cuenta las especificaciones de este genial monitor. Se trata del Gigabyte G34WQX, un dispositivo con una diagonal de pantalla de 34 pulgadas con resolución Quad HD, curvo y ultrapanorámico. Monitores como este resulta ideales, sobre todo, para títulos de un jugador capaces de aprovechar toda la diagonal: Red Dead Redemption 2, Death Stranding...

Gigabyte 2
Gigabyte G34WQC - Monitor Gaming (34 pulgadas, Panel VA ,144 Hz, resolucion QHD, pantalla Curvo )

Gigabyte G34WQC - Monitor Gaming (34 pulgadas, Panel VA ,144 Hz, resolucion QHD, pantalla Curvo )

Por otra parte, hablamos de un monitor curvo. Algo fundamental si tenemos en cuenta sus 34 pulgadas; la curvatura nos evita tener que girar tanto la cabeza a izquierda y derecha si nos situamos cerca de la pantalla, además de ofrecer una mayor inmersión mientras jugamos.

Finalmente, el panel utiliza la tecnología VA, que se traduce en un genial contraste, unos buenos ángulos de visión y un tiempo de respuesta reducido. E incorpora una frecuencia de actualización de 144 Hz con la que aprovechar la potencia de las consolas de última generación y de las gráficas más recientes.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio