Si buscas una silla gaming barata, este modelo de Newskill está a precio mínimo histórico

Si buscas una silla gaming barata, este modelo de Newskill está a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Jugar o trabajar durante largas sesiones puede provocar que nuestra salud acabe resintiéndose. Por ello, es importante que nuestro setup cuente con todas las comodidades posibles, y para ello es necesario hacer con una buena silla que nos permita mantener una postura cómoda y saludable.

Newskill Silla Gaming Profesional Takamikura, Polipiel, Altura y Reposabrazos 3D Ajustables, Ruedas de Nylon, Base de Acero, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Gas Pistón Clase 4, Azul

En el mercado podemos encontrar multitud de modelos de sillas de oficina, aunque si lo que queremos es darle una apariencia más gamer, lo mejor es apostar por una silla gaming. Precisamente, si lo que andáis buscando es una silla gaming barata, ahora podéis haceros con esta Newskill Takamikura por tan solo 139,99 euros en Amazon, con un descuento de 50 euros respecto a su precio de venta oficial (189,95 euros).

Esta Newskill Takamikura cuenta con todas las características que le podríamos pedir a una silla gaming. Fabricada en piel sintética y rellena con espuma de última generación, este modelo está pensado para mantenernos cómodos y descansados durante largas sesiones de juego o trabajo. Además, podremos ajustar la altura y ángulo de la silla a nuestro gusto, teniendo la posibilidad de reclinarla hasta los 180º. 

La silla cuenta con reposabrazos 3D completamente regulables, que nos permitirán modificar su altura, profundidad y posición lateral. Así mismo, viene con dos cojines extra, uno para la zona cervical y otro para la lumbar, pensados para mejorar el confort de nuestras sesiones. Finalmente cabe señalar que cuenta con una ruedas de nylon reforzado de 60 mm para proteger superficies como parquet, azulejos o una simple alfombra. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio