Si buscas un volante para PlayStation 5, el Logitech G29 se desploma en el Amazon Prime Day: ahora con 180 euros de descuento

Si buscas un volante para PlayStation 5, el Logitech G29 se desploma en el Amazon Prime Day: ahora con 180 euros de descuento
Sin comentarios

Aunque jugar con un mando o teclado y ratón suele ser la opción más recomendada para disfrutar de los juegos, hay algunos géneros que requieren otro tipo de periféricos, como ocurre con los juegos de conducción y los volantes. Y es que si estás buscando un periférico de este tipo, gracias al Amazon Prime Day puedes hacerte con uno de los mejores a un precio de risa, siempre que estés suscrito o aproveches los 30 días gratis de prueba.

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

Concretamente, nos referimos al Logitech G29 Driving Force, un volante que fue un auténtico best seller en el anterior Amazon Prime Day, y que en esta ocasión vuelve a estar de oferta en el establecimiento a un precio de 219,00 euros, en lugar de los 399,99 euros que marca su PVP. Por tanto, podremos adquirirlo con un descuento de 180 euros.

El Logitech G29 Driving Force es un volante gaming compatible con consolas PlayStation y con PC Gaming. Este modelo cuenta con Force Feedback en sus dos motores, lo cual nos transmitirá una sensación de conducción completamente realista. Además, nos permitirá giros de hasta 900º grados, lo que influirá aún más en esa experiencia de simulación.

El volante ha sido construido en acero con un recubrimiento de cuero cosido a mano, lo que nos brindará una sensación realmente premium a la mano. Lo mismo ocurre con los pedales de acero inoxidable, que también presentan una resistencia realista. Y además, a todo ello hay que sumarle la gran cantidad de botones que encontramos en el dispositivo, que nos permitirá jugar a cualquier título de conducción sin ningún tipo de problema.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio