Comienza a hacer streaming con este micrófono de HyperX y sus más de 100 euros de descuento

Comienza a hacer streaming con este micrófono de HyperX y sus más de 100 euros de descuento
Sin comentarios

El mundo del streaming ha sufrido un crecimiento exponencial desde que personalidades tan importantes como Ibai o The Grefg han obtenido la repercusión mediática para ser capaces de influir a la sociedad. Por ello, contar con buenos periféricos es algo esencial para todos aquellos que desean iniciarse en esta práctica, pues se trata de un sector en el que no solo importa lo que mostramos sino como lo hacemos.

HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord

Por eso, si queréis iniciaros en el mundo del streaming o queréis actualizar alguno de vuestros periféricos, ahora podéis haceros con este micrófono de HyperX por tan solo 127,15 euros a través de Amazon. Teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo que otros establecimientos se encuentran a un precio de más hasta 234 euros, supone ahorrarnos más de 100 euros y marca un nuevo mínimo histórico para el producto.

Hyperx Quadcast S 1

El modelo del que os hablamos hoy es el HyperX QuadCast S, un micrófono pensado para utilizarse en el streaming, contando con compatibilidad para múltiples programas como OBS, OBS Studio o XSplit, programas fundamentales a la hora de realizar transmisiones en vivo en lugares como Twitch o Youtube. Además, cuenta con elementos para llevar a cabo un fácil montaje y con una suspensión elástica pensada para evitar la vibración del dispositivo.

En cuanto al dispositivo en sí, este QuadCast S cuenta con cuatro patrones polares seleccionables (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidereccional), así como con un ajuste del control de ganancia, para ofrecer la experiencia sonora que deseemos. Y por si fuera poco, es completamente personalizable gracias a su soporte para iluminación RGB y al uso del software HyperX NGENUITY.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio