Compite al máximo nivel con este ratón gaming de Logitech: ahora a su precio mínimo histórico

Compite al máximo nivel con este ratón gaming de Logitech: ahora a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Cuando apostamos por el mercado del PC Gaming o los portátiles gaming, contar con un buen ratón es un aspecto al que hay que prestar la suficiente importancia para poder disfrutar de la mejor experiencia posible. Actualmente, el mercado nos ofrece una amplia cantidad de modelos, desde aquellos que quieren tener un ratón que cumpla sin necesidad de gastar mucho, hasta los que quieren prescindir de cables sin ser víctimas del temido tiempo de respuesta.

Logitech G403 HERO 25K, ratón para gaming, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, Compatible con PC/Mac - Negro

Como es lógico, también podemos encontrar modelos que se encuentran en puntos intermedios. Si lo que buscamos es un periférico de este tipo, ahora podemos hacernos con este ratón gaming de Logitech por 22,43 euros a través de Amazon. Para ello, será necesario aplicar el cupón que vemos debajo del precio, el cual se aplicará una vez entremos en la cesta de compra. Tras esto, podremos adquirir este ratón con casi 50 euros de descuento, lo que significa su nuevo mínimo histórico.

Logitech G403 Hero

El ratón del que os hablamos hoy es el Logitech G403 HERO 25K, uno de los muchos modelos que podemos encontrar entre el catálogo del fabricante y que será perfecto tanto para nuestras partidas casuales como para las más competitivas. Esto se debe sobre todo a la inclusión de su sensor HERO 25K, que nos ofrecerá una sensibilidad máxima de 100 - 25600 ppp, ofreciendo una suavidad prácticamente inmejorable para cualquier tipo de juego del mercado.

Además, nos encontramos ante un modelo que cuenta con un peso de tan solo 87 gramos, lo que favorecerá la ligereza que los jugadores profesionales suelen buscar en este tipo de dispositivos, contando con una pesa extraíble de 10 gramos por si queremos ajustar un poco más el peso. Finalmente, gracias al software de G HUB podremos configurar los seis botones programables del ratón, así como el comportamiento de la iluminación RGB Lightsync, que soporta hasta 16,8 millones de colores.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible

Temas
Inicio