Consigue esta tarjeta gráfica RX 6600 XT a su precio mínimo histórico y juega a todo en 1080p

Consigue esta tarjeta gráfica RX 6600 XT a su precio mínimo histórico y juega a todo en 1080p
Sin comentarios

Como hemos ido diciendo en las últimas semanas, el mercado de las tarjetas gráficas está sufriendo una estabilización que hacía años que no veíamos. Atrás quedan esos meses en los que hacerse con este tipo de componentes era misión imposible, ya que cada vez son más los modelos que están volviendo a unos precios asequibles para la mayoría de usuarios que pretendan dar un impulso a su PC gaming.

Gigabyte Technology Tarjeta Grafica Radeon RX 6600 XT Gaming OC Pro 8GB (GV-R66XTGAMINGOC PRO-8GD)

El ejemplo perfecto lo encontramos en esta RX 6600 XT, que ahora podemos adquirir a través de PcComponentes por un precio de 419,89 euros, en lugar de los 599,91 euros que marca su precio de venta oficial, marcando una nuevo precio mínimo histórico para el producto. Por tanto, si decidimos dar el salto y hacernos con esta tarjeta gráfica de nueva generación de AMD, podremos ahorrarnos 180 euros.

Gigabyte Radeon Rx 6600 Xt Gaming

Concretamente se trata de la Gigabyte Radeon RX 6600 XT GAMING OC, uno de los muchos modelos que tiene el ensamblador, pensado para ofrecer el mayor rendimiento posible. Con esta tarjeta gráfica seremos capaces de jugar a todos los juegos del mercado a configuraciones ultra en resoluciones 1080p sin ningún tipo de problema. Además, podremos exprimir aun más su potencia si decidimos hacerle overclock, pudiendo incluso disfrutar de los juegos a una resolución de 1440p.

De hecho, Gigabyte ha dotado a este modelo de tres ventiladores para así poder controlar su temperatura si decidimos añadirle este pequeño extra de potencia, dotándolos de un nano lubricante de grafeno para prolongar la vida útil del ventilador en 2,1 veces. Finalmente este modelo cuenta con dos puertos HDMI 2.1 y otros dos puertos DisplayPort 1.4, asegurando la compatibilidad con los últimos monitores gaming del mercado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio