Consigue la RTX 3070 más barata del mercado y juega a cualquier cosa a 1440p con ray tracing

Consigue la RTX 3070 más barata del mercado y juega a cualquier cosa a 1440p con ray tracing
6 comentarios

Las tarjetas gráficas han sufrido un aumento considerable de sus precios en los últimos años, debido entre otras cosas a la crisis de semiconductores que azotó al mercado, así como al aumento de demanda debido a la minería. No obstante, estos últimos meses hemos visto como el mercado parece estabilizarse, lo que nos permite renovar nuestro viejo PC Gaming.

Gigabyte GeForce RTX 3070 Eagle OC 8G (Rev. 2.0) NVIDIA 8 GB GDDR6(NO VALIDO para MINERIA)

Si andamos buscando una tarjeta gráfica potente para montar o actualizar un PC Gaming, ahora podemos hacernos con la NVIDIA RTX 3070 más barata del mercado. Concretamente, hablamos de la Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC, que ahora está a 577,99 euros en Amazon, con un descuento de más de 200 euros respecto a su PvP actual.

La Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC es un modelo que cuenta con 8 GB de memoria VRAM GDDR6, lo que nos garantizará un rendimiento fantástico con texturas de alta resolución y una larga vida útil del componente. Con ella podremos jugar sin ningún tipo de problema a resoluciones 1440p y gráficos en ultra, e incluso dar el salto al 4K en algunos títulos, gracias al overclock de fábrica del dispositivo. 

Además, gracias a la presencia de los RT Cores de 2ª gen y a los Tensor Cores de 3ª gen, podremos hacer uso tanto de ray tracing como de DLSS. Y para hacer frente a las altas temperaturas, Gigabyte ha optado por un sistema de tres ventiladores, así como un backplate trasero, con lo que lograremos tener una buena refrigeración. Finalmente, cabe señalar que requiere una fuente de alimentación de al menos 650W. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio