Da un salto de calidad con este teclado gaming mecánico de Corsair en oferta al precio más bajo de los últimos meses

Da un salto de calidad con este teclado gaming mecánico de Corsair en oferta al precio más bajo de los últimos meses
Sin comentarios

El teclado es uno de los periféricos más importantes con los que poder exprimir al máximo nuestra experiencia de juego. Los modelos gaming cuentan con una serie de propiedades que los convierten en únicos y diferenciales con los que alejarse del resto de alternativas y posicionarse como las mejores opciones para dar un salto de calidad en nuestro setup gaming o en nuestras consolas favoritas.

Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro, 36.05 x 4.09 x 17.09 cm

Dentro del apartado gaming, los teclados mecánicos son una de las mejores opciones existentes. Aquí es donde encontramos este teclado de la marca Corsair a un precio bastante rebajado: de los 89,99 euros que costaba anteriormente, ahora podremos adquirirlo por 65,90 euros. Una buena rebaja de precio con la que adquirir un teclado gaming mecánico de buena calidad.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Corsair 2

Este teclado Corsair K63 está compuesto por una serie de interruptores mecánicos Cherry MX Red diseñados para garantizarnos unas pulsaciones rápidas y precisas. También cuenta con un sistema contra pulsaciones nulas: registrará nuestro tecleo para asegurarnos una mayor eficacia de nuestros comandos ante cualquier posible error.

Como todo teclado gaming que se precie, cuenta con un sistema de retroiluminación LED roja en cada tecla. Hay que tener en cuenta que no presenta un apartado numérico en la parte derecha del teclado, ya que se trata de un periférico diseñado para reducir y optimizar el espacio de la mesa y del propio teclado. También presenta una serie de controles con los que configurar el apartado multimedia y de volumen desde el mismo dispositivo para no tener que interrumpir o salirnos del juego.

Temas
Inicio