Da el salto definitivo a la calidad 2K con este monitor LG: 27” y 144Hz a su precio más bajo en lo que va de año

Da el salto definitivo a la calidad 2K con este monitor LG: 27” y 144Hz a su precio más bajo en lo que va de año
Sin comentarios

Uno de los periféricos más importantes para poder sacarle el mejor rendimiento al motor gráfico de nuestro PC o de nuestras consolas favoritas es sin lugar a dudas el monitor. Dentro del gran mercado de monitores que existe actualmente, los modelos gaming son los que más garantías nos aportarán a la hora de disfrutar de nuestros videojuegos preferidos con la major resolución gráfica posible.

LG 27GN800-B - Monitor Gaming LG Ultragear (Panel NanoIPS: 2560x1440p, 16:9, 350 CD/m², 1000:1, 144Hz, 1ms); DPx1, HDMIx2; NVIDIA G-Sync Compatible; Regulable Altura, inclinación y pivotable

Existen numerosos modelos y precios para estos monitores gaming, por lo que no será necesario realizar un gran desembolso si nuestra intención es contar con un buen monitor de calidad. Es el caso de este monitor LG que se encuentra rebajado a su precio más bajo en lo que va de año: de los 300 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 269 euros a través de Amazon.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Lg2

Con este LG 27GN800 tendremos la oportunidad de dar el salto hacia la definición 2K gracias a su resolución de pantalla de 2560x1440p con el que podremos correr cualquier tipo de videojuego en una gran calidad de imagen. Sus 27” de diagonal y su panel IPS nos garantizarán una inmersión única y unos colores vivos en la acción de nuestros títulos favoritos.

También cuenta con una tasa de actualización de 144 Hz, una característica que nos aportará fluidez a la hora de jugar. Cuenta con 1ms de velocidad de respuesta y una tecnología AMD FreeSync Premium que es compatible con gráficas NVIDIA, lo que nos hará disfrutar de toda la acción sin contar con parpadeos molestos. Su tecnología Black Stabilizer nos permitirá diferenciar entre los distintos tipos de colores oscuros.

Temas
Inicio