Descuentazo para este portátil gaming Lenovo IdeaPad en PcComponentes: RTX 3060 y 1 TB de SSD a precio mínimo histórico

Descuentazo para este portátil gaming Lenovo IdeaPad en PcComponentes: RTX 3060 y 1 TB de SSD a precio mínimo histórico
Sin comentarios

En un momento en el que está más cercana la llegada de la nueva serie RTX 4000 de NVIDIA que el lanzamiento de la actual generación de gráficas, las RTX 3000, los portátiles gaming en contar con estas últimas resultan más económicos que nunca. Lo que nos permite acceder a auténticos chollos y llevarnos a casa equipazos para jugar a la par que nos ahorramos un buen puñado de euros.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 120Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

Este Lenovo IdeaPad Gaming es un buen ejemplo de ello, ya que acaba de recuperar su precio mínimo histórico en PcComponentes. Podemos hacernos con él en oferta por apenas 1.069 euros en dicha tienda (antes 1.249 euros), en lo que supone un ahorro de casi 200 euros súper interesante si tenemos en cuenta su hardware.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Ideapad 2

Se trata del Lenovo IdeaPad Gaming 3 en su variante 15ACH6, un equipo de esta popular familia de Lenovo, que se sitúa un pasito por detrás de los Legion. Pero que igualmente cuenta con un genial diseño discreto y elegante, perfecto para usar fuera de entornos gaming, un teclado completo retroiluminado, puertos y conexiones de todo tipo y un buen sistema de refrigeración. Además de destacar por permitirnos jugar a cualquier juego en ultra y altas tasas de FPS gracias a su tarjeta gráfica.

Concretamente, incorpora una RTX 3060 de NVIDIA, con 6 GB de memoria VRAM.  La cual ofrece un genial desempeño en todo tipo de títulos, así como poder usar ray tracing y DLSS. Además, cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello junto a una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD a 120 Hz, ideal para exprimir el resto de componentes. Eso sí, viene sin sistema operativo de serie, de modo que tendremos que instalarlo nosotros mismos.

Temas
Inicio