El disco duro SSD NVMe Samsung 970 Pro de 1 TB es perfecto para gaming y ahora cuesta menos de 230 euros

El disco duro SSD NVMe Samsung 970 Pro de 1 TB es perfecto para gaming y ahora cuesta menos de 230 euros
Sin comentarios

Una de las innovaciones más importantes que han llevado a cabo las consolas de nueva generación ha sido la de incluir discos duros con altas velocidades. No nos hacen ganar más fotogramas por segundo, pero sí minimizar los tiempos de carga, lo que se traduce en una mejor experiencia de juego.

Y en PC, por supuesto, ocurre igual; aunque podemos instalar los juegos en discos duros HDD de los de siempre, cada vez es más habitual hacerlo en un SSD. Y si puede ser M.2 NVMe, mejor que mejor. Pues bien, este modelo de Samsung acaba de bajar a su precio mínimo histórico, y podemos hacernos con él por sólo 229,98 euros.

Se trata del Samsung 970 Pro M.2 NVMe de 1 TB, uno de los pata negra de esta compañía en particular, y de todo el mercado de discos duros en general. Habitualmente cuenta con un precio superior, pero con el descuento actual se vuelve a una opción muy a tener en cuenta.

Ssd 2

Entre sus principales bazas, este SSD de Samsung juega unas grandes velocidades de lectura y escritura: 3.500 MB/s y 2.700 MB/s. Lo que, según la marca, supone una mejora aproximada del 30% respecto a la anterior generación. Dicho de otro modo: velocidades más que suficientes para los juegos, haciendo que sus tiempos de carga bajen drásticamente.

Por último, y como decimos, se trata del modelo con 1 TB de capacidad, algo que nos permite instalar en él multitud de títulos. Cada vez más, los juegos ocupan mucho espacio (como sucede con Call of Duty: Warzone y sus sucesivas actualizaciones), por lo que no está de más contar con el máximo espacio posible. Y 1 TB será más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio