Disfruta de los 1440p con esta Sapphire RX 6700 en oferta: menos de 400 euros en PcComponentes

Disfruta de los 1440p con esta Sapphire RX 6700 en oferta: menos de 400 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Cuando hablamos de tarjetas gráficas, los usuarios solemos pensar automáticamente en NVIDIA y en su familia RTX 3000. No obstante, AMD es una digna competidora de la compañía americana, especialmente en términos de relación calidad-precio para buscar una tarjeta gráfica que se ajuste a nuestro PC Gaming.

Sapphire AMD Radeon RX 6700 10GB GDDR6

Aunque los productos de AMD se encuentran un poco por debajo de los de NVIDIA en términos de potencia, sus tarjetas gráficas son capaces de ofrecer un rendimiento fantástico, así como tecnologías de última generación. Si recientemente habéis pensado en actualizar vuestro viejo PC Gaming, ahora podéis haceros con esta Sapphire RX 6700 por 389,90 euros en PcComponentes, con un descuento total de 140 euros respecto a su precio de venta oficial.

Hablamos concretamente de la Sapphire AMD Radeon RX 6700 10GB GDDR6, una tarjeta gráfica que nos ofrecerá la potencia suficiente para poder jugar a cualquier título del mercado a una configuración de 1440p y gráficos en ultra. Además, con esta tarjeta podremos disfrutar de tecnologías como ray tracing y AMD FidelityFX, el homónimo del DLSS de NVIDIA. 

Gracias a los 10 GB de memoria VRAM GDDR6, esta tarjeta nos permitirá mover texturas a altas resoluciones sin ningún tipo de problema, además de ofrecernos una larga vida útil para el dispositivo. El dispositivo cuenta con dos ventiladores potenciados por la tecnología Dual-X Cooling, que será capaz de mantener unas bajas temperaturas, así como con un backplate trasero con un acabado en negro. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio