Disfruta de la mejor experiencia de audio con estos auriculares Razer rebajados a su precio mínimo histórico

Disfruta de la mejor experiencia de audio con estos auriculares Razer rebajados a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

La mejor manera de disfrutar al máximo de nuestro videojuegos favoritos, ya sea en PC o en cualquier consola, es contando con unos buenos auriculares gaming con los que experimentar de lleno la inmersión a la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos. Aunque existe una amplia gama de auriculares gaming de todo tipo de precios, no será necesario realizar un gran desembolso si queremos disfrutar de una buena calidad de audio.

Razer BlackShark V2 X - Auriculares Gaming (altavoces de titanio de 50 mm, micrófono cardioide, cancelación de ruido pasiva avanzada para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch) Verde

Aprovechando las ofertas que continuamente podemos encontrar en internet, aparecen estos auriculares de la marca Razer a un precio mínimo histórico: si antes podían ser nuestros por 69,99 euros, ahora podremos llevárnoslos a casa por 47,02 euros. Una gran oferta para complementar nuestra experiencia gaming.

Razer

Estos auriculares Razer BlackShark son compatibles para PC, Mac, PS4, Box One y Switch. Cuentan con unos diafragmas de 50 mm Razer Triforce que producen un sonido más potente y favorecen unas voces más claras y nítidas. Al ser completamente cerrados, podrás aislarte del ruido externo y sumergirte de lleno en la acción de tus videojuegos favoritos.

Se trata de un periférico muy ligero y cómodo: pesa tan solo 240 g, por lo que ni te acordarás de que los llevas puesto. Presentan un relleno acolchado y unas almohadillas viscoelásticas que favorecerán una mayor comodidad para que juegues de la manera más eficiente posible. También cuenta con un micrófono flexible que recoge a la perfección tu voz y elimina cualquier tipo de ruido externo.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

También te puede interesar

AOC GH200 Auriculares Gaming

Temas
Inicio