Disfruta de ray tracing y DLSS a 1440p con esta RTX 3060 Ti de Zotac al mejor precio en PcComponentes

Disfruta de ray tracing y DLSS a 1440p con esta RTX 3060 Ti de Zotac al mejor precio en PcComponentes
Sin comentarios

Las tarjeas gráficas de la última generación de NVIDIA supusieron una potencia nunca antes vista en la plataforma de compatibles, hasta tal punto que incluso con una de las tarjetas de gama media de la compañía podemos disfrutar de altas resoluciones. Por tanto, si buscamos actualizar nuestro viejo PC Gaming, y no queremos esperar a las RTX 4000, podemos aprovechar para hacernos con una las anteriores RTX 3000.

ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR, Gris

Si en nuestro caso lo que buscamos es disfrutar del ray tracing y DLSS, y jugar al menos en una resolución QHD (2560x1440), ahora podemos hacernos con esta Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Ti por tan solo 509,89 euros, su precio mínimo histórico en PcComponentes. Teniendo en cuenta que este mismo modelo costaba más de 800 euros en marzo, nos estaremos ahorrando una buena cantidad de dinero.

La Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge LHR 8GB GDDR6 es una tarjeta gráfica que nos ofrecerá un rendimiento fantástico a 1440p gracias sus 4.864 núcleos CUDA y a la velocidad de reloj de 1.665 MHz, ofreciendo la posibilidad de emitir la imagen de manera simultánea hasta en 4 pantallas. Además, como ocurre con todas las tarjetas de la familia RTX, podremos hacer uso del ray tracing y del DLSS en todos los juegos compatibles

Si a todo esto le sumamos sus 8 GB de VRAM GDDR6, este modelo de Zotac será capaz de ofrecernos un gran rendimiento en un largo periodo de tiempo. Además, Zotac ha optado por incluir un sistema de refrigeración potenciado por 2 ventiladores, que serán más que suficientes para mantener las temperaturas a raya. Finalmente, el dispositivo cuenta con un puerto HDMI 2.1 y tres puertos DisplayPort 1.4

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio