Disfruta de títulos triple A con este monitor gaming ultrapanorámico de 49" a mínimo histórico: está en oferta con 300 euros de descuento en Amazon

Samsung
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez son más los títulos de PC que podemos aprovechar en formato ultrapanorámico; una relación de aspecto que nos hace ganar mucho espacio en pantalla y que luce especialmente bien con juegos triple A (no tanto cuando hablamos del competitivo). Y para disfrutar de esta experiencia tan inmersiva, claro, necesitamos un monitor de los llamados ultrawide.

Habitualmente con un precio más elevado que los monitores "clásicos" de 16:9, en el mercado encontramos opciones para todo tipo de necesidades y bolsillos. Y en ocasiones, como esta, se encuentran rebajados resultando una opción de compra más interesante. Como es el caso de este Samsung que vuelve a alcanzar su mínimo histórico; está rebajado a 699 euros desde sus casi 1.000 euros oficiales. Nada mal para lo que ofrece.

Hablamos del Samsung LC49HG90DMRXEN, un excelente monitor ultrapanorámico y curvo para todo tipo de equipos gaming. Cuenta con una gran diagonal de 49 pulgadas, que junto a su ratio de 32:9 se traduce en un diseño tremendamente alargado. Similar a lo que obtendríamos con varios monitores tradicionales, pero en uno solo.

Samsung 02

Samsung LC49HG90DMRXEN - Monitor Curvo Gaming de 49 UFHD (3840x1080, QLED, 32:9, 144 Hz, 1 ms, HDR, FreeSync 2) Negro

Su resolución es de 3840 x 1080p, la tecnología del panel QLED y cuenta con tecnologías tan interesantes como HDR y FreeSync. Esta última nos permite sincronizar hercios y fotogramas por segundo en tiempo real, ayudando así a evitar el siempre molesto efecto tearing.

Acerca de sus características gaming, este monitor Samsung incorpora una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Y puertos y conexiones de todo tipo: HDMI, DisplayPort, jack de micrófono y auriculares así como varios USB.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Inicio