El DualSense de PlayStation 5 es el mejor mando del momento y ahora puede ser tuyo a muy buen precio

El DualSense de PlayStation 5 es el mejor mando del momento y ahora puede ser tuyo a muy buen precio
13 comentarios

Ya seamos usuarios de consolas o de PC Gaming, contar con un buen mando es casi tan importante como acertar con el resto de nuestros de nuestros periféricos gaming. Esto es aun más importante en el campo de las consolas, ya que aun a día de hoy siguen sin contar con un amplio abanico de teclados y ratones compatibles, lo que limita enormemente las opciones de los jugadores.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5

Por ello, aunque podemos encontrar alternativas de terceros en el mercado, la mejor opción suele ser adquirir un mando oficial de la propia consola que poseamos. Si sois dueños de una PlayStation 5 o queréis un fantástico mando para jugar en vuestro PC Gaming, ahora podéis haceros con el DualSense por 56,99 euros en Amazon, frente a los 69,99 que marca su precio de venta recomendado, por lo que podréis ahorrar hasta 13 euros de vuestros bolsillos.

Dualsense Ps5

El Dualsense es el mando oficial de PlayStation 5 y cuenta con novedades realmente interesantes que nos proporciona una sensación de juego más inmersiva. El primer elemento que consigue esto es su retroalimentación háptica, que consigue emitir sensaciones como nunca antes lo había hecho un mando, superando a la conocida como vibración HD de los mandos de Nintendo Switch.

Otro aspecto diferencial con el resto de mandos que podemos encontrar en el mercado son sus gatillos adaptativos, que ofrecerán cierta resistencia dependiendo de para qué estemos utilizándolos, como por ejemplo el tensar una cuerda de un arco o apretar el gatillo de un arma. Finalmente, cuenta con un altavoz integrado y una entrada para auriculares.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime VideoPrime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Temas
Inicio