Empieza a hacer streaming con este micrófono de Razer en oferta, que ahora roza su mínimo histórico

Empieza a hacer streaming con este micrófono de Razer en oferta, que ahora roza su mínimo histórico
Sin comentarios

El streaming de videojuegos es un sector que ha crecido exponencialmente en los últimos años, ya que cada vez son más los jugadores que quieren mostrar en tiempo real como son sus partidas. Para ello, no solo es necesario contar con un buen PC Gaming que sepamos que nos ofrecerá el rendimiento adecuado para que todo funcione correctamente en nuestro streaming, sino que también deberemos contar con buenos periféricos.

Razer Seiren X - Micrófono Streaming, con USB para transmisión, compacto con amortiguador (patrón de grabación supercardioide, sin latencia, botón de silencio, conexión de auriculares) Negro

Uno de estos periféricos imprescindibles será contar con un buen micrófono, ya que si ofrecemos un contenido interesante pero con una baja calidad de imagen o sonido, los espectadores preferirán dar el salto a otro canal. Por ello, si actualmente estáis haciendo streaming o pensáis hacerlo en el futuro, este micrófono de Razer por 59,50 euros en PcComponentes. Esto implica una rebaja de 50 euros respecto a su precio de venta oficial, que es de 109, 99 euros

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Razer Seiren X Micro

El micrófono del que hablamos es el Razer Seiren X, un modelo realmente compacto y que muchos usuarios agradecerán tener en su setup gaming, gracias al poco espacio que ocupará. No obstante, eso no implica que no cuente con una construcción robusta, pensada para evitar cualquier posible golpe que se lleve el micrófono en nuestras partidas.

Cuenta con patrón de grabación supercardioide, que se traducirá en una gran precisión, eliminando el ruido ambiental para ofrecer nuestra voz de manera clara y nítida, gracias a su frecuencia de 20 - 20.000 Hz. Finalmente, este micrófono cuenta con un botón integrado en su chasis para silenciarlo con un solo toque. Además, son compatibles con PC, PS4 y PS5.


Temas
Inicio