Si eres fan de Animal Crossing, ojo a este Monopoly basado en el popular juego de Switch: baja a 27 euros y alcanza su mínimo histórico

Si eres fan de Animal Crossing, ojo a este Monopoly basado en el popular juego de Switch: baja a 27 euros y alcanza su mínimo histórico
Sin comentarios

Animal Crossing: New Horizons es un pozo de horas y uno de los títulos más queridos de todo el catálogo de Nintendo Switch. Lo mismo sucede con Monopoly dentro del sector de los juegos de mesa. ¿Y qué sucede si combinamos ambos juegos? Pues que obtenemos un genial modo de pasar el rato junto a nuestros amigos y familiares. Todo ello, a la par que nos ahorramos un buen pico.

Hasbro Gaming Juego de Mesa Monopoly: Animal Crossing New Horizons - a Partir de 8 años - Divertido Juego para 2 a 4 Jugadores

Hasbro Gaming Juego de Mesa Monopoly: Animal Crossing New Horizons - a Partir de 8 años - Divertido Juego para 2 a 4 Jugadores

Y es que esta edición del clásico Monopoly protagonizada por Animal Crossing: New Horizons está ahora en oferta en Amazon y El Corte Inglés. Podemos llevarnos a casa este genial juego de mesa por apenas 26,96 euros, precio que de paso supone alcanzar su mínimo histórico. ¿Buscas un regalo original o quieres aumentar tu ludoteca particular? Entonces no deberías dejar escapar la oportunidad.

¿Qué es este Monopoly Animal Crossing: New Horizons Edition? Muy fácil. Dentro del catálogo de juegos de mesa de Monopoly encontramos ediciones protagonizadas por toda clase de sagas de películas, videojuegos y series de televisión. Y como no podía ser de otra manera, Animal Crossing: New Horizons no podía faltar a su cita con uno de los juegos de mesa más exitosos de la historia.

Ac 2

Este Monopoly está completamente tematizado con los personajes, las ilustraciones y el lore de la última entrega de la saga Animal Crossing. Manteniendo la jugabilidad original de Monopoly, esta versión introduce novedades como tokens y millas Nook, las cuales debemos reunir para ganar.

Nos olvidamos, por tanto, de edificios, calles y hoteles  para centrarnos en recolectar recursos, charlar con vecinos y aumentar nuestra reserva de bayas. Un divertido must have para los amantes de Animal Crossing, Monopoly o ambos al mismo tiempo. Y un genial regalo para los más pequeños de la casa.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio