Esos auriculares gaming con licencia oficial de Xbox se desploman a su precio más bajo de todos los tiempos: alámbricos y con micrófono por menos de 20 euros

Esos auriculares gaming con licencia oficial de Xbox se desploman a su precio más bajo de todos los tiempos: alámbricos y con micrófono por menos de 20 euros
Sin comentarios

Para gozar de una experiencia gaming completa, debemos contar una serie de periféricos de calidad que nos garanticen una buena inmersión a la hora de jugar a nuestros títulos favoritos. La calidad de audio será un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que nos permitirá adentrarnos de lleno en la acción que esté aconteciendo en la pantalla, además de disfrutar y percibir al máximo cualquier detalle auditivo.

HyperX CloudX Stinger Core – Auriculares para juegos

Los auriculares son unos periféricos muy demandados actualmente, por lo que existe un amplio y variado catálogo en el mercado. Los modelos gaming son los más recomendados, ya que se encuentran diseñados para garantizarnos una gran calidad de audio a la vez que disfrutamos de una buena comodidad. Es el caso de estos auriculares de la marca HyperX que actualmente se desploman a su precio más bajo de todos los tiempos: podrás llevártelos a casa por tan solo 19,99 euros.

Se trata de unos auriculares gaming que cuentan con licencia oficial de Xbox, ideales si quieres contar con un gran sonido a un precio más que asequible. Presenta un diseño de copa cerrada y unos controles de 40 mm direccionales que te proporcionarán una buena experiencia de audio, diseñados para sacarle el máximo provecho a cualquier videojuego. Además, está diseñado con materiales de gran calidad para acompañarte durante mucho tiempo.

Auriculares 2

Cuenta con una serie de controles de audio directamente desde el propio cable, lo que te permitirá subir o bajar el volumen de forma cómoda sin que tengas que pausar la partida. También incorpora un micrófono flexible y giratorio que podrás colocar a tu antojo para que puedas comunicarte de manera sencilla y eficaz con el resto de jugadores. Por menos de 20 euros, podrás hacerte con unos auriculares que te proporcionarán una gran comodidad y un sonido envolvente para que puedas sacarle el máximo partido a tus videojuegos favoritos a un precio muy asequible.

Temas
Inicio
Inicio