Esta gráfica RTX 3060 es perfecta para jugar a 1080p, y ahora está rebajada en PcComponentes: 12 GB de VRAM y diseño gaming, a mínimo histórico

Esta gráfica RTX 3060 es perfecta para jugar a 1080p, y ahora está rebajada en PcComponentes: 12 GB de VRAM y diseño gaming, a mínimo histórico
Sin comentarios

Que las tarjetas gráficas siguen estando por encima de su precio de venta recomendado y, por lo tanto, muchos usuarios se siguen resistiendo a pagar un sobreprecio innecesario es una realidad. Pero que poco a poco están bajando y que, cada vez más, resultan más atractivas, es otra realidad. En las últimas semanas vemos cada vez más y más ofertas protagonizadas por gráficas de última generación, y este modelo de MSI es un claro ejemplo de ello.

GeForce RTX 3060 GAMING X 12G - Tarjeta Gráfica Enthusiast Gaming (TWIN FROZR 8, TORX Fan 4.0, 192 bit, PCI Express Gen 4, DisplayPort v1.4a, HDMI 2.1, Zero Frozr, Resolución 1440p, Ray Tracing)

Ligeramente por encima de lo que sería deseable pagar por ella en condiciones normales pero rebajada respecto al precio habitual que ha venido teniendo meses atrás, esta RTX 3060 de MSI acaba de alcanzar su mínimo histórico en PcComponentes: podemos llevárnosla a casa en oferta por sólo 449,89 euros en dicha tienda, así como en Amazon. Un precio que la convierte en una seria opción de compra si queremos renovar parte de nuestro equipo gaming.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Hablamos de la MSI GeForce RTX 3060 GAMING X 12GB GDDR6 de NVIDIA, una tarjeta gráfica éxito de ventas por su genial relación calidad precio, incluso con sobreprecio. Porque por un desembolso de poco más de 400 euros, conseguimos una GPU de última generación que se desenvuelve a las mil maravillas en todo tipo de títulos a altas tasas de fotogramas por segundo. Incluso en calidad ultra, siempre y cuando nos movamos en el terreno del Full HD y el 1440p.

Rtx

Además, la RTX 3060 es una de las opciones más económicas de la serie RTX 3000 de NVIDIA si queremos aprovechar el ray tracing y el DLSS, tecnologías presentes en cada vez más juegos. Lo que sumado a sus 12 GB de memoria VRAM, de las más altas de la actual generación, hace que con ella tengamos tarjeta gráfica para aprovechar durante varios años.

Este modelo no es exageradamente grande, sino más bien todo lo contrario: con dos ventiladores, se trata de un ensamble compacto que se entiende muy bien con setups reducidos. Además, cuenta con un backplate y un diseño gaming que se agradecen para tratarse de un modelo de gama media. Y en el apartado de la conectividad, finalmente, nos ofrece tres puertos DisplayPort y uno HDMI en los que conectar toda clase de monitores.

Temas
Inicio