Esta RTX 3070 Ti se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: juega a todo a 1440p por apenas 700 euros

Esta RTX 3070 Ti se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: juega a todo a 1440p por apenas 700 euros
Sin comentarios

Con la llegada de la nueva familia de tarjetas gráficas a la vuelta de la esquina, se van solucionando los problemas de stock producidos durante los últimos meses. Ahora tenemos la posibilidad de adquirir las gráficas de la serie de las RTX 3000 a un precio mucho más asequible que años atrás.

Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC LHR 8GB GDDR6X

La consecuente bajada de precios ha hecho que cada vez sea más sencillo y económico hacernos con una tarjeta gráfica de buenas prestaciones. Es el caso de una de las gráficas más equilibradas de todo el catálogo de NVIDIA, la RTX 3070, que nos permitirá dar el salto a resoluciones superiores a 1080p. Ahora podremos hacernos con ella al precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: por 709 euros nos la llevaremos a casa, una cantidad más que impensable tiempo atrás.

La NVIDIA GeForce RTX 3070 es una de las tarjetas gráficas más equilibradas del catálogo de la serie 3000. Sus 8 GB de memoria VRAM GDDR6 nos permitirá continuar jugando o dar el salto a la resolución Quad HD. Si además contamos con un buen procesador, podremos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos a altas tasas de FPS, aprovechando además ray tracing y DLSS.

Este ensamble se trata del Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC LHR 8GB GDDR6X, una tarjeta gráfica perfecta para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. Sus tres ventiladores nos permitirán evitar el sobrecalentamiento que se pueda producir al afrontar intensas y largas sesiones de juego. Presenta varios puertos HDMI y PlayDisport, además de una retroiluminación RGB que hará las delicias de cualquier gamer a un precio más que asequible.

Temas
Inicio