Esta RTX 3090 Ti es la mejor tarjeta gráfica de NVIDIA y se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: en oferta por 800 euros menos

Esta RTX 3090 Ti es la mejor tarjeta gráfica de NVIDIA y se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: en oferta por 800 euros menos
Sin comentarios

Con la nueva familia de tarjetas gráficas RTX 4000 de NVIDIA a punto de llegar, actualmente nos encontramos en el mejor momento para hacernos con las mejores gráficas del mercado actual. Después de los problemas de stock sufridos meses (y años) atrás, el mercado de las gráficas parece haberse regulado, y continuamente los precios comienzan a bajar de precio. Por tanto, hacernos con una de las gráficas recientes en vez de esperar a los nuevos modelos puede ser una buena opción para armar un buen setup de calidad.

MSI Tarjeta gráfica para juegos GeForce RTX 3090 Ti GAMING TRIO 24G - GDDR6X de 24 GB, 1860 MHz, PCI Express Gen 4, 384 bits, 3x DP v 1.4a, HDMI 2.1 (admite 4K y 8K HDR)

Esta bajada continua de precios parece haberse generalizado con todos los distintos modelos de tarjetas gráficas del mercado actual. Es el caso de esta RTX 3090 Ti 24GB de la marca MSI que actualmente se desploma hasta su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: de los 2.359,90  euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por 1.519 euros. Es decir, podremos ahorrar más de 800 euros con esta compra.

Continúa siendo una importante cantidad de dinero, pero sin lugar a dudas estamos ante una gran oportunidad para hacernos con la mejor gráfica del mercado actual a un precio más rebajado de lo normal. Estamos hablando concretamente de la MSI GeForce RTX 3090 Ti GAMING TRIO 24G – GDDR6X, la cual incorpora hasta tres ventiladores, un blackplate trasero, sistema de refrigeración y varios puertos HDMI y DisplayPort para conectar nuestros monitores. También presenta, cómo no, una retroiluminación RGB. Eso sí, su tamaño es grande, por lo que es un factor que debemos tener en cuenta a la hora de armar nuestro setup.

La NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti 24 GB es, a la espera de la llegada de las RTX 4000, la tarjeta gráfica más potente que existe. Con ella podremos jugar a todo tipo de videojuegos en resolución 4K, contando con altas tasas de fotogramas por segundo y una calidad gráfica ultra. Además, sus 24 GB de memoria VRAM GDDR6X nos permitirán estar tranquilo de cara a los próximos títulos más pesados que lleguen al mercado en el futuro. Si queremos armar un buen setup gaming y alcanzar la mejor calidad gráfica posible, estamos ante una gran oportunidad de hacernos con esta potentísima tarjeta gráfica a la vez que nos ahorramos una considerable cantidad de dinero.

Temas
Inicio
Inicio