Esta tarjeta gráfica RTX 3080 de Zotac es perfecta para jugar a 4K, y ahora está a precio mínimo histórico

Esta tarjeta gráfica RTX 3080 de Zotac es perfecta para jugar a 4K, y ahora está a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El mercado de las tarjetas gráficas ha pasado por momentos complicados en los últimos años, pero pese a ello, parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Ante la cercanía del lanzamiento de la familia 4.000 de NVIDIA, los anteriores modelos han ido recibiendo descuentos considerables en sus precio, acercándose cada vez más a unos precios dentro de lo esperado en el mercado.

Zotac Gaming Geforce RTX 3080 TRINITY OC LHR 10GB GDDR6X

Si estáis pensando en cambiar vuestra vieja tarjeta gráfica para poder jugar a altas resoluciones en vuestro PC Gaming, y no queréis esperar a la salida de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, ahora podéis haceros con esta RTX 3080 de Zotac por 879,90 euros a través de PcComponentes, frente a los casi 1.000 euros que marca su precio de venta recomendado, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico.

Zotac Gaming Rtx 3080 Trinity Oc S

Concretamente nos referimos al modelo Zotac Gaming GeForce RTX 3080 TRINITY OC LHR 10GB GDDR6X, uno de los diferentes modelos que este conocido ensamblador tiene en el mercado, y que cuenta con un pequeño overclock de fábrica para exprimir al máximo el rendimiento de cualquiera de los juegos que encontramos en el mercado, especialmente a resoluciones 1440p y 4K. Y todo ello disfrutando del uso de tecnologías como ray tracing y DLSS.

Además, este modelo cuenta con tres ventiladores, que vendrán perfectos para controlar las temperaturas en momentos como la reciente ola de calor que ha afectado a casi toda la península. Así mismo, cuenta con un backplate trasero que le dará un acabado estético fantástico, así una salida para HDMI 2.1 y tres salidas para DisplayPort 1.4.

Temas
Inicio