Con este disco duro externo de 12 TB nunca más tendrás problemas de espacio en tu Xbox: llévatelo junto a un mes de Game Pass Ultimate, en oferta sólo hoy en MediaMarkt

Con este disco duro externo de 12 TB nunca más tendrás problemas de espacio en tu Xbox: llévatelo junto a un mes de Game Pass Ultimate, en oferta sólo hoy en MediaMarkt
Sin comentarios

Aunque los fabricantes se han puesto las pilas en la última generación de consolas, el almacenamiento de serie de los equipos de juegos sigue siendo uno de los eternos aspectos a mejorar de cara a nuevos lanzamientos. Los juegos, sus expansiones y sus actualizaciones cada vez pesan más, por lo que tarde o temprano nos veremos en la tesitura de tener que ampliar el espacio de nuestra consola por nuestra cuenta.

WD_BLACK D10 Game Drive para Xbox de 12 TB - 7200RPM con refrigeración activa para guardar tu enorme colección de juegos Xbox

En este sentido, lo más cómodo es hacerlo a través de un disco duro externo siempre que sea compatible con nuestro modelo de videoconsola. Resultan bastante económicos y portables, permitiéndonos llevar siempre encima nuestros juegos favoritos o intercambiarlo entre una consola y otra si tenemos más de una por casa.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Pues bien, si somos usuarios de Xbox y queremos olvidarnos de problemas de espacio para siempre, ahora lo tenemos muy fácil gracias a este HDD externo de Western Digital de, ojo, 12 TB. El cual se encuentra rebajado a 186,15 euros en MediaMarkt desde sus más de 200 euros oficiales. Y de regalo, nos llevamos un mes de la suscripción a Game Pass Ultimate. Pero debemos darnos prisa si queremos añadirlo a nuestro setup, porque la promoción únicamente estará vigente lo que resta del día de hoy.

Wd 2

Se trata del Western Digital Black D10 para consolas Xbox en su variante de 12 TB. Esta increíble capacidad se traduce en espacio de sobra para decenas y decenas de juegos de todo tipo, expansiones, actualizaciones y todo el contenido multimedia que queramos. Y olvidarnos de una vez por todas de ese molesto mensaje que nos avisa que nos hemos quedado sin espacio y que borremos algún juego para instalar uno nuevo.

Este HDD es, como decimos, externo. Por lo que tendremos que situarlo junto a nuestra consola, no dentro de ella. Pero con ello ganamos la posibilidad de transportarlo donde queramos rápidamente sólo teniendo que desconectarlo de nuestra Xbox. Aunque es un HDD es de 7.200 rpm, cuya velocidad es superior al de otros muchos discos duros mecánicos del mercado. Y se conecta mediante cable USB.

Temas
Inicio