Este mando con licencia oficial es perfecto para jugar en Xbox y PC, y ahora cuesta menos de 30 euros

Este mando con licencia oficial es perfecto para jugar en Xbox y PC, y ahora cuesta menos de 30 euros
Sin comentarios

Siempre decimos que contar con buenos periféricos es algo fundamental para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Aunque generalmente esto se entiende por contar con buenos ratones y teclados, cuando entramos en el terreno de las consolas el mando es el absoluto protagonista, ya que es lo más utilizado por la mayoría de jugadores.

PowerA - Mando con cable mejorado para Xbox Series X y S, color azul

La mejor opción siempre suele ser la de acudir a la de los mandos oficiales de las distintas consolas. No obstante, estos modelos suelen costar bastante dinero, y no todos los usuarios pueden permitirse hacer el desembolso que suponen. Por ello, optar por mandos licenciados puede ser un salvavidas para aquellos que necesiten un segundo mando, y ahora este modelo de Power A cuesta 29,90 euros en Amazon, por lo que ahorraremos hasta 10 euros en su precio de venta recomendado, que es de 39,99 euros.

En esta ocasión hablamos del Mando con cable para Xbox Series X|S de PowerA, un periférico que cuenta con la licencia oficial de Xbox y con el sello de diseñado específicamente para las consolas de Microsoft. Su diseño será de sobra conocidos por los fans de las consolas de los de Redmond, ya que se basa directamente en el mando de Xbox One. 

No obstante, el fabricante ha decidido aplicar una serie de añadidos en su chasis, como el dial de auriculares para silenciar directamente el chat y controlar el audio de los juegos a través de este botón. Así como los botones de juego avanzado completamente configurables, o el agarre con textura de diamante en su parte trasera. Además, es perfectamente compatible con nuestro PC Gaming

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio