Este monitor gaming 4K de MSI es perfecto para las consolas de nueva generación: ahora con 200 euros de descuento en MediaMarkt

Este monitor gaming 4K de MSI es perfecto para las consolas de nueva generación: ahora con 200 euros de descuento en MediaMarkt
1 Comentario

A pesar de que hacerse con una consola de nueva generación ha sido una tarea muy complicada desde sus respectivos lanzamientos a finales de 2020, parece que en las últimas semanas la cosa ha ido estabilizándose. Además de encontrar varios packs de PlayStation 5, la Xbox Series X de Microsoft ha estabilizado su stock en la tienda de los de Redmond.

Monitor gaming - MSI Optix MAG321CURV, 31,5'' UHD 4K, Curvo 1500R, 60 Hz, Compatible con consolas, Negro

Por ello, si en los últimos días os habéis hecho con una de las consolas de nueva generación, quizás necesitáis dar el salto a un monitor que sea capaz de sacarles el mayor provecho posible. Si es así, ahora podéis conseguir este monitor gaming 4K de MSI por 299 euros a través de MediaMarkt, frente a los 499 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podremos hacernos con este producto con un descuento de 200 euros.

Msi Optix Mag321

El modelo al que nos referimos es el MSI Optix MAG321CURV, un monitor que cuenta con una diagonal de pantalla de 31,5 pulgadas y un panel curvo, convirtiéndolo en un producto que nos ofrecerá una experiencia inmersiva en nuestras partidas. Además, como hemos comentado, se trata de un monitor UHD 4K, perfecto para jugar a los título de nueva generación tanto en nuestras consolas como en nuestro PC Gaming.

En este caso, MSI ha pensado en ofrecer un diseño que encaje en cualquier setup gaming, ofreciendo unos marcos de pantalla ultra reducidos para aquellos supuestos en los que queramos tener dos monitores gaming. Así mismo, la parte trasera cuenta con conexiones de todo tipo, como un DisplayPort 1.2, dos HDMI 2.0, un USB Tipo-C, así como otras conexiones. Finalmente, cabe destacar que se trata de un monitor con compatibilidad para la tecnología HDR, por lo que podremos obtener unos colores más vibrantes.

Temas
Inicio