Con este monitor gaming AOC con 240 Hz podrás exprimir todo tipo de juegos, y ahora está en oferta por poco más de 300 euros

Con este monitor gaming AOC con 240 Hz podrás exprimir todo tipo de juegos, y ahora está en oferta por poco más de 300 euros
Sin comentarios

En más de una ocasión hemos comentado que el monitor que usemos para jugar es uno de los periféricos más importantes de todo el setup, ya que una mala elección puede dar al traste con toda la experiencia de juego. Y en el mercado encontramos una amplísima variedad de ellos, por lo que en ocasiones puede que no sepamos bien cuál llevarnos a casa.

No obstante, las ofertas y descuentos que encontramos en este sector cada dos por tres nos facilitan bastante las cosas, y si estamos atentos a ellas podemos ahorrarnos una buena cantidad de euros. Como es el caso de este monitor AOC, que con un precio que supera habitualmente los 400 euros ahora se encuentra rebajado hasta los 303,76 euros en Amazon. Lo que supone alcanzar su precio mínimo histórico.

Aoc 02

Concretamente, se trata del AGON AG251FZ de la conocida firma de monitores AOC, el cual incorpora una serie de funciones gaming que lo hacen ideal para todo tipo de consolas y equipos y portátiles gaming. Y que luce muy bien tanto en títulos de un jugador como para juegos competitivos.

AOC Monitor AGON AG251FZ - 25" Full HD, 240Hz, 1ms, TN, FreeSync Premium, 1920x1080, 400 cd/m, D-SUB, DVI, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.2

AOC Monitor AGON AG251FZ - 25" Full HD, 240Hz, 1ms, TN, FreeSync Premium, 1920x1080, 400 cd/m, D-SUB, DVI, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.2

Este modelo monta un panel TN (con peores ángulos de visión pero un mínimo ghosting) de 25 pulgadas con una resolución Full HD. Cuenta con una frecuencia de actualización de, ojo, 240 Hz, y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Lo que se traduce en un genial desempeño mientras jugamos.

Por otra parte, incorpora la tecnología AMD FreeSync Premium, que permite sincronizar en tiempo real los hercios del monitor con los FPS del juego en tiempo real. Y que permite mitigar el siempre molesto efecto tearing o desgarro de la imagen. Este AOC tiene un diseño tremendamente gaming y cuenta con puertos y conexiones de todo tipo, entre las que se incluyen varios USB, HDMI y DisplayPort.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio