Este monitor gaming AOC es ideal para XBOX Series S y PC, y ahora está en oferta rozando su precio mínimo histórico

Este monitor gaming AOC es ideal para XBOX Series S y PC, y ahora está en oferta rozando su precio mínimo histórico
Sin comentarios

El monitor es uno de los periféricos más importantes a la hora de jugar. Al fin y al cabo, de nada nos sirve contar con la consola o el PC gaming más potente del mercado si luego la imagen nos llega mediante un modelo de baja calidad o que no es capaz de aprovechar todo el potencial de nuestro hardware. Por lo que resulta fundamental hacernos con un monitor con características que cubran nuestras necesidades.

Si nuestra pretensión es seguir jugando a resolución Full HD, ya sea porque nuestro PC no es capaz de mantener altas tasas de fotogramas por segundo a 1440p o 4K, o porque acabamos de estrenar una XBOX Series S, este monitor AOC es de las mejores opciones económicas del mercado. Y mucho más, ahora que roza su precio mínimo histórico. Con un coste que ronda habitualmente los 250 euros, ahora podemos llevárnoslo a casa en oferta por 199,99 euros en Amazon y PcComponentes.

Nada mal si tenemos en cuenta lo que ofrece este AOC 24G2U/BK, uno de los monitores más vendidos y que cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios.

Aoc 02
AOC Monitor Gaming 24G2U/BK- 24" Full HD, 144Hz, 1ms, IPS, FreesSync Premium, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMIx2, Displayport 1x1.2

AOC Monitor Gaming 24G2U/BK- 24" Full HD, 144Hz, 1ms, IPS, FreesSync Premium, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMIx2, Displayport 1x1.2

Se trata de un monitor con resolución Full HD y una diagonal de 23,8 pulgadas. Una de las combinaciones más habituales y que ofrece una densidad de píxeles por pulgada suficientemente alta como para jugar y trabajar en él sin mayores problemas. A lo que hay que sumar un panel IPS, con sus buenos ángulos de visión y su excelente representación de colores.

Acerca de sus características puramente gaming, cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, el estándar a día de hoy dentro del panorama gaming, así como con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Esto nos permite aprovechar los elevados framerates de tarjetas gráficas actuales y de la mencionada consola de Microsoft.

Por último, incluye la tecnología AMD FreeSync, también compatible con tarjetas gráficas NVIDIA mediante G-Sync, y que ayuda a eliminar el siempre molesto efecto tearing. Incorpora puertos HDMI y DisplayPort, dos altavoces de 2W que nos pueden sacar de algún apuro y es un monitor ampliamente configurable en el setup en inclinación, rotación y altura.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio