Este monitor gaming AOC tiene 240 Hz, 24", es de los más vendidos y ahora puedes hacerte con él en oferta por menos de 300 euros; su mínimo histórico

Este monitor gaming AOC tiene 240 Hz, 24", es de los más vendidos y ahora puedes hacerte con él en oferta por menos de 300 euros; su mínimo histórico
Sin comentarios

A pesar de que las consolas de última generación y el resto del hardware gaming están apostando más que nunca por resoluciones altas, como 1440p o 4K, son muchos los jugadores que a día de hoy siguen usando monitores y televisiones Full HD junto a sus consolas y PC. Y no es mala idea, ya que no necesitamos un equipo súper potente para conseguir altas tasas de FPS ni gastar un dineral para conseguir un modelo gaming solvente.

Este AOC es un claro ejemplo de ello, y mucho más ahora que está rebajado a su precio mínimo histórico. Habitualmente tiene un precio de en torno a los 350 euros, mientras que los últimos días ha rondado los 400 euros. Ahora, sin embargo, cuesta únicamente 258,99 euros; lo que supone un ahorro de más de 100 euros y una excelente oportunidad de hacernos con él.

Concretamente, se trata del AOC 24G2ZU/BK, uno de los muchos modelos gaming de este fabricante, el cual incorpora una serie de características gaming que lo hacen ideal para todo tipo de títulos, tanto de un jugador como competitivos. Y una gran opción para usuarios de PC gaming y de XBOX Series S.

Aoc 02
AOC Monitor Gaming 24G2ZU/BK - 24" Plano Full HD, 240Hz, 0,5 ms, IPS, FreeSync Premium, 1920x1080, 350 cd/m, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.2, USB Hub

AOC Monitor Gaming 24G2ZU/BK - 24" Plano Full HD, 240Hz, 0,5 ms, IPS, FreeSync Premium, 1920x1080, 350 cd/m, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.2, USB Hub

Este monitor AOC monta un panel de 24 pulgadas plano y con una relación de aspecto "clásica" de 16:9. Emplea una resolución 1920 x 1080p Full HD y la tecnología IPS, con sus buenos ángulos de visión y su gran viveza de colores.

En lo que respecta a sus posibilidades dentro del terreno gaming, el monitor incorpora una frecuencia de actualización de, ojo, 240 Hz; de las más altas del mercado y que puede llegar a suponer una gran diferencia en juegos competitivos. Además de un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos, minimizando así el siempre molesto efecto ghosting.

También incluye la tecnología FreeSync Premium de AMD, que sincroniza fotogramas por segundo y hercios del panel en tiempo real mientras jugamos y que ayuda a mitigar el tearing sin necesidad de activar la sincronización vertical. Cuenta con dos altavoces, unos marcos súper reducidos y puertos y conexiones para todo tipo de consolas y equipos gaming: HDMI, DisplayPort e incluso una toma jack para auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio