Este monitor gaming de Asus es el chollo del día y está a su precio más bajo de todos los tiempos: Full HD y 280 Hz por poco más de 200 euros

Este monitor gaming de Asus es el chollo del día y está a su precio más bajo de todos los tiempos: Full HD y 280 Hz por poco más de 200 euros
Sin comentarios

El monitor es el periférico más importante a la hora de componer nuestro setup gaming, ya que será el encargado de sacar el máximo potencial a nuestra tarjeta gráfica, o al potencial gráfico de nuestras videoconsolas favoritas. En él tendrá lugar toda la acción de nuestros videojuegos preferidos, por lo que deberemos elegir un monitor de buenas prestaciones que nos permita disfrutar de la mejor experiencia de juego posible.

Asus VG258QM TUF - Monitor Gaming de 24.5" Full HD (1920x1080, 280 Hz, 0.5 ms, ELMB, G-SYNC, HDR 400) Gris

Actualmente existen infinidad de monitores que varían su precio en función de las características que presente, lo que en algunas ocasiones supone tener que desembolsar hasta cuatro cifras para su adquisición. Aun así, no será necesario que realicemos tal desembolso si lo que queremos es hacernos con un buen monitor a un precio asequible. Es el caso de este modelo de la marca Asus que actualmente se encuentra rebajado a su precio mínimo histórico: de los casi 250 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 209 euros.

Un precio más que asequible si tenemos en cuenta las prestaciones que presenta. Se trata del Asus VG258QM TUF, un monitor gaming que destaca por la fluidez y nitidez que presenta. Cuenta con una alta tasa de refresco de más de 280 Hz, mucho más alta que un monitor convencional y superior a la mayoría de modelos de este precio, una cantidad que te garantizará una increíble fluidez a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos.

Monitor Asus 2

Además, presenta un tiempo de respuesta de tan solo 0,5 ms, lo que te proporcionará unas imágenes nítidas para que disfrutes de una gran experiencia gaming y puedas meterte de lleno en la acción que esté teniendo lugar en la pantalla. Este monitor de 24,5” presenta una definición de pantalla Full HD, con la que podrás correr cualquier juego 1080p  a buena calidad de imagen disfrutando de la mejor experiencia inmersiva posible a un precio más que asequible.

Temas
Inicio