Este monitor gaming de Asus es de los mejor valorados, cuenta con un panel Full HD a 360 Hz y está rebajado a su mínimo histórico en Amazon

Este monitor gaming de Asus es de los mejor valorados, cuenta con un panel Full HD a 360 Hz y está rebajado a su mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

A pesar de que las altas resoluciones se están convirtiendo en el estándar para jugar a raíz del último cambio de generación de consolas y juegos, la mayoría de jugadores siguen en el Full HD. Y no es mala idea, si tenemos en cuenta que no necesitamos equipos súper potentes o videoconsolas de última hornada para jugar con un genial rendimiento a todo tipo de títulos.

Además, en el mercado encontramos un amplísimo catálogo de modelos Full HD entre los que elegir, a menudo rebajados. Como sucede con este Asus ROG que ahora alcanza su precio mínimo histórico en Amazon. Y que nos podemos llevar a casa por 679,15 euros, frente a sus 899 euros oficiales. Nada mal si tenemos en cuenta lo que ofrece.

Nos referimos al Asus ROG PG259QNR, uno de los mejores monitores Full HD del mercado y que cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. Que resulta ideal para usar junto a XBOX Series S, consolas de anteriores generaciones y ordenadores con gráficas de todo tipo.

Rog 02
ASUS ROG PG259QNR - Monitor gaming esports de 24.5" FullHD (1920x1080, LED, 360 Hz,1ms (GtG), Fast IPS, HDR10) Negro

ASUS ROG PG259QNR - Monitor gaming esports de 24.5" FullHD (1920x1080, LED, 360 Hz,1ms (GtG), Fast IPS, HDR10) Negro

Como decimos, este modelo cuenta con una resolución 1920 x 1080p, así como una diagonal de 24,5 pulgadas y una tecnología IPS (geniales ángulos de visión y buena representación de colores). Es plano y su relación de aspecto es de 16:9.

Respecto a sus especificaciones gaming, el Asus ROG PG259QNR incorpora una tasa de refresco de, ojo, 360 Hz, un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Además de ser compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync, lo que ayuda a mitigar el tearing al sincronizar hercios y FPS en tiempo real.

Este monitor también incluye HDR, un diseño muy gaming, es altamente ajustable en altura e inclinación y cuenta puertos y conexiones de todo tipo: HDMI, DisplayPort, USB y una toma jack de 3,5 mm. para auriculares o altavoces.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio