Este monitor gaming de Gigabyte con 170 Hz está en oferta por algo más de 600 euros; su precio mínimo histórico

Este monitor gaming de Gigabyte con 170 Hz está en oferta por algo más de 600 euros; su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Las consolas de última generación han apostado, entre otras cosas, por una mayor resolución. Y aunque el 4K es el futuro, son pocos los equipos que pueden mover con soltura tal cantidad de píxeles. Precisamente ahí es donde entran en juego los monitores 1440p, por el excelente equilibrio que ofrecen entre calidad visual y rendimiento. De hecho, videoconsolas como la XBOX Series S se quedan en los 2560 x 1440p, y muchos jugadores de PC dan el salto del Full HD al QHD.

Y en el mercado encontramos una gran cantidad de monitores 1440p, los cuales no siempre supone un gran desembolso económico. Sobre todo, cuando están en oferta. Como este modelo de Gigabyte Aorus que acaba de alcanzar su precio mínimo histórico: podemos hacernos con él por 620,89 euros en Amazon, una genial oportunidad para quien busque una pantalla con estas características.

Hablamos del Gigabyte Aorus FI32Q, un monitor gaming con una diagonal de 32 pulgadas perfecto para quien quiera jugar a lo grande. Incorpora una resolución QHD (2560 x 1440p), que en combinación con dichas pulgadas ofrece una densidad de píxeles por pulgada más que suficiente para jugar y también para otras tareas.

Aorus 2
Gigabyte AORUS FI32Q - Monitor Gaming (32 pulgadas, Panel SSIPS ,170 Hz, resolucion QHD, pantalla Plano )

Gigabyte AORUS FI32Q - Monitor Gaming (32 pulgadas, Panel SSIPS ,170 Hz, resolucion QHD, pantalla Plano )

Monta un panel IPS, con sus geniales ángulos de visión y su buena representación de colores. Es plano, con una relación de aspecto "clásica" de 16:9 y cuenta con HDR 400.

Por otra parte, respecto a sus características gaming, cuenta con una frecuencia de actualización de 170 Hz con la que exprimir al máximo los títulos de un jugador como el inminente Forza Horizon 5, pero sobre todo los juegos competitivos. Y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Además, es compatible con FreeSync Premium y también con NVIDIA G-Sync.

Finalmente, incluye todas las conexiones necesarias para que no tengamos problemas a la hora de usarlo con cualquier consola o PC gaming: varios HDMI, DisplayPort, algunos USB e incluso toma de auriculares con micrófono.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio