Este monitor gaming LG es la ganga del día: 27”, Full HD y 144 Hz por menos de 200 euros en Worten

Este monitor gaming LG es la ganga del día: 27”, Full HD y 144 Hz por menos de 200 euros en Worten
Sin comentarios

Uno de los periféricos más importantes a la hora de querer configurar un setup gaming propio, es sin lugar a dudas el monitor. Con él podremos ver toda la acción que esté teniendo lugar en nuestros videojuegos favoritos, todo aquello que manejemos y controlemos a través del teclado, el ratón o el mando de nuestras consolas favoritas.

LG 27GN650 Ultragear Gaming Monitor 27" Full HD IPS 1ms HDR 10, 1920x1080, G-Sync Compatible y AMD FreeSync Premium 144Hz, HDMI 2.0 (HDCP 2.2), Display Port 1.4, Salida AUX, Flicker Safe, Negro

Por tanto, deberemos contar con un monitor de buenas prestaciones para disfrutar al máximo de la calidad gráfica de nuestros títulos preferidos. Los monitores gaming son la mejor alternativa, ya que cuentan con una serie de prestaciones que los convierten en ideales para disfrutar de una buena experiencia de juego. Es el caso de este monitor gaming de la marca LG que actualmente se encuentra en oferta, y que podrás llevarte a casa por tan solo 199,99 euros.

Se trata de una de las ofertas del día debido a las características que presenta para tratarse de un monitor gaming a un precio tan reducido. El LG 27GN650 es un monitor gaming económico que presenta una gran pantalla de 27” con la que podrás jugar a cualquier título a 1080p gracias a su calidad de imagen Full HD.

My Project 1 2022 08 18t190704 974

Cuenta con una alta tasa de refresco de 144 Hz, que te permitirá disfrutar de una gran fluidez de imagen. Además, con su 1 ms de tiempo de respuesta, le dirás adiós a las imágenes entrecortadas y a los desgarros que puedan tener lugar en tu pantalla. Incorpora un sistema FreeSync Premium para mejorar tu experiencia de juego y evitar la fatiga visual, además de ser compatible con G-SYNC y permitirte alcanzar el mejor rendimiento gráfico posible. Es, sin lugar a dudas, un ofertón con el que poder hacernos con un buen portátil gaming de grandes prestaciones por menos de 200 euros.

Temas
Inicio