Este monitor gaming de LG con resolución QHD y 144 Hz alcanza su precio mínimo histórico en el Amazon Prime Day

Este monitor gaming de LG con resolución QHD y 144 Hz alcanza su precio mínimo histórico en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Es posible que llevemos tiempo buscando un monitor gaming que esté a la altura del hardware de última generación, con el que tener una calidad de imagen que se ajuste a lo que nuestro PC Gaming o consola es capaz de ejecutar. Y ahora, gracias al Amazon Prime Day podemos encontrar una oferta fantástica, siempre y cuando seamos suscriptores del servicio. ¿Todavía no lo sois? Pues aprovechad los 30 días gratis de prueba que Amazon pone a nuestra disposición.

LG UltraGear 32GN650B-AEU - Monitor gaming de 32" QHD (2560x1440, Panel VA, HDMI x2, Display Port x1, 16:9, 350 cd/m², 3000:1, 144Hz (O/C 165Hz), 5ms (MBR 1ms), AMD Freesync Premium, HDR10), Negro

Gracias a las ofertas del Amazon Prime Day, podremos llevarnos este monitor gaming de LG a un precio de escándalo. Concretamente, podrá ser nuestro por tan solo 229,00 euros, en lugar de los 311,21 euros que venía costando en los últimos días, y aún más barato que en el Prime Day de verano. El ahorro total será de más de 80 euros si os lanzáis a por él.

El modelo exacto del que hablamos es el LG UltraGear 32GN650B-AEU, un monitor gaming que cuenta con un panel VA de 32 pulgadas y una resolución QHD (2560x1440). No obstante, donde destaca el monitor es en la frecuencia de actualización, ya que nos ofrecerá hasta 144 Hz, que acompañados de los 1 ms de tiempo de respuesta nos ofrecerá una experiencia competitiva inmejorable.

Además, el monitor cuenta con tecnologías pensadas para ofrecer una mejor experiencia visual, como por ejemplo HDR o AMD FreeSync Premium. Y su diseño sin bordes será ideal para aquellos usuarios que quieran usar dos monitores en su setup gaming. Finalmente, cabe señalar que en términos de conectividad nos ofrecerá un puerto DisplayPort y dos puertos HDMI.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio