Este monitor Samsung de 32 pulgadas y resolución 4K es ideal para consolas de última generación, y está rebajado a su mínimo histórico en Amazon

Este monitor Samsung de 32 pulgadas y resolución 4K es ideal para consolas de última generación, y está rebajado a su mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Para aprovechar al máximo el hardware tan potente de las consolas de última generación, así como de las tarjetas gráficas más recientes de NVIDIA y AMD, se hace indispensable el uso de un monitor a la altura. Lo que pasa por una resolución 4K que, ahora sí, se ha convertido en el estándar para la nueva generación de videojuegos en PlayStation y XBOX.

En el mercado encontramos una amplia variedad de monitores 4K. Y aunque suelen resultar más caros que los Full HD o 1440p, en ocasiones nos topamos con ofertas tan interesantes como la que protagoniza este modelo de Samsung: con casi 140 euros de ahorro respecto a sus 439 euros originales, ahora podemos llevárnoslo a casa por sólo 299,99 euros. Su mínimo histórico.

Hablamos del Samsung LS32A704NWUXEN, un excelente monitor que, como decimos, luce muy bien al usarlo junto a XBOX Series X y PlayStation 5. Esto es porque cuenta con una resolución 3840 x 2160p, la que emplean los títulos de nueva generación. Lo que junto a su diagonal de 32 pulgadas se traduce en una gran densidad de píxeles por pulgada y, por tanto, una muy buena definición.

Samsung 02
Samsung LS32A704NWUXEN - Monitor de 32" 4K UHD (3,840 x 2,160, panel IPS), HDR10, 5ms, Flicker free, HDMI, Display Port, inclinable

Samsung LS32A704NWUXEN - Monitor de 32" 4K UHD (3,840 x 2,160, panel IPS), HDR10, 5ms, Flicker free, HDMI, Display Port, inclinable

Este monitor monta un panel IPS, con sus consecuentes buenos ángulos de visión y gran representación de colores. Es plano, con una relación de aspecto de 16:9 y compatible con la tecnología de alto rango dinámico HDR10.

En lo que respecta a sus especificaciones puramente gaming, este Samsung incorpora una frecuencia de actualización de 60 Hz que nos permite disfrutar de los 60 FPS a los que corren los juegos más recientes en las consolas de Sony y Microsoft. Y su tiempo de respuesta se queda en los 5 milisegundos, más que suficientes para títulos triple A de un jugador. Y aunque no incluye FreeSync ni G-Sync, sí que cuenta con tecnología anti parpadeo Flicker Free.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio