¡Este pack de PlayStation 5 en oferta por el Black Friday es una locura! 5 juegos y 2 mandos extra con casi 40 euros de descuento

¡Este pack de PlayStation 5 en oferta por el Black Friday es una locura! 5 juegos y 2 mandos extra con casi 40 euros de descuento
6 comentarios

El stock de PlayStation 5 lleva siendo un problema desde el lanzamiento de la consola de Sony hace ya dos años. A pesar del tiempo transcurrido, todavía es imposible acudir a su establecimiento más cercano para poder llevarte la consola a casa. Esto provoca que tengamos que estar atentos a las ofertas que hay en internet, y a la compra de packs cargados de contenido.

Sony PlayStation 5 + 2 DualSense + NBA 2K23 + GT7 + Ratchet & Clank + Hot Wheels Unleashed + Life is

Pues bien, gracias a las ofertas del Black Friday de PcComponentes, ahora podemos llevarnos esta locura de pack a casa, incluyendo la PlayStation 5, dos mandos DualSense extra y nada más y nada menos que cinco juegos, todo ello por 829,99 euros. El PVP de este pack es de 866 euros, por lo que ahora puede ser nuestro con casi 40 euros de descuento, y con envío totalmente gratuito.

La PlayStation 5 ya no necesita presentación. La nueva máquina de Sony será capaz de ofrecernos un rendimiento de juego fantástico, gracias a sus especificaciones, compuestas por una CPU basada en Zen 2 con 8 núcleos y 3,5 GHz, así como una GPU de 10,28 TFLOPS a 2,23 GHz, y con un broche de 16 GB de memoria GDDR6 y un SSD NVMe M.2 de 825 GB.

En lo que respecta al contenido del pack, además de la consola, también recibiremos cinco juegos, que son Ratchet and Clank: Una Dimensión a Parte, Gran Turismo 7, NBA 2K23, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed. Además, por si fuera poco, también contaremos con dos mandos DualSense extra, al que hay que sumar el que viene con la consola. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio