Este portátil Asus ROG es una bestia gaming y ahora cuesta 600 euros menos: RTX 3070 y Ryzen 9, a precio de derribo en PcComponentes

Asus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si vamos buscando lo mejor de lo mejor en lo que a hardware gaming de última generación se refiere, pero tampoco queremos que el presupuesto se nos vaya por las nubes, la mejor opción pasa por adquirir un portátil gaming. Pero ojo porque en este sector también encontramos modelos realmente caros, cuyos precios sólo merece la pena pagar en ciertos casos. Y justo aquí entran en juegos modelos rebajados que nos permite acceder a componentes de gama alta a precios mucho más contenidos.

ASUS ROG G513QR-HF012 - Portátil Gaming de 15.6" (Ryzen 9 5900HX, 16GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 3070 8GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

Es el caso de este Asus ROG en oferta en PcComponentes, cuyo precio se ha desplomado hasta los 1.599 euros que cuesta ahora (frente a sus, ojo, 2.209 euros originales). Lo que supone una rebaja de algo más de 600 euros y alcanzar su precio mínimo histórico. Sin duda alguna, un auténtico chollo con el que nos ahorramos un buen pico a la par que nos llevamos un equipazo con mayúsculas para jugar.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Hablamos del Asus Rog Strix G15 G513QR-HF012. Una bestia del gaming que nos permite jugar a cualquier título del mercado en calidad ultra a altas tasas de fotogramas por segundo. Y también desempeñar cualquier tipo de tarea, por exigente que sea, gracias a que cuenta con un procesador de gama alta que poco o nada tiene que envidiar a sus parientes de escritorio. Con un diseño tremendamente gaming, repleto de RGB, y un genial sistema de refrigeración con el que mantener las temperaturas a raya durante largas sesiones de juego.

Asus 2

Este Asus ROG Strix G15 incorpora nada menos que una RTX 3070 de NVIDIA, una CPU AMD Ryzen 9 5900HX de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento en forma de unidad SSD.

Su pantalla no se queda atrás, y monta un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y una tasa de refresco de 300 Hz, una cifra difícil de ver habitualmente incluso cuando hablamos de monitores externos. En conjunto, se trata de un equipo súper equilibrado y potentísimo si tenemos en cuenta su coste, de los mejores en relación calidad precio en estos momentos.

Inicio