Este portátil gaming de Asus es barato y potente: Intel i5 y RTX 3050 Ti con un gran descuento

Este portátil gaming de Asus es barato y potente: Intel i5 y RTX 3050 Ti con un gran descuento
Sin comentarios

En un momento en el que hacerse con una consola de nueva generación y montar un PC Gaming es algo complicado, debido a los precios y falta de stock, apostar por un portátil gaming es uno de los movimientos más inteligentes que podemos hacer si queremos dar el salto a un hardware de nueva generación.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 Ti 4GB, Sin Sistema Operativo) Negro Grafite - Teclado QWERTY español

Este tipo de dispositivos cuentan con un equilibrio perfecto entre hardware y precio, especialmente con modelos que no llegan a los 1.000 euros. Y precisamente hoy hablamos de un portátil gaming de esta franja de precio, ya que podemos hacernos con el Asus TUF Gaming F15 por tan solo 749,00 euros en PcComponentes, con un descuento de 450 euros respecto a su PvP.

El Asus TUF Gaming F15 del que hablamos es el modelo FX506HE-HN012, el cual cuenta con el clásico diseño visto en otros portátiles de la gama TUF Gaming, con un aspecto robusto y unas líneas de diseño marcadas. A ello hay que sumarle la presencia de un teclado gaming retroiluminado, y una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Su hardware está pensado para explotar al máximo las características de su panel, ya que gracias al procesador Intel Core i5-11400H, los 16 GB de RAM, los 512 GB de almacenamiento SSD y la NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti lograremos jugar a cualquier título del mercado en una configuración Full HD y gráficos en alto/ultra a altas tasas de refresco. Eso sí, será necesario instalar un sistema operativo por nuestra propia cuenta.

También te puede interesar

Windows 10 Professional (Pro) de 32/64 bits | Clave de licencia original | Multilingüe | 100 % de activación | 1 PC | Windows 10 Home se puede actualizar a Pro | Entrega rápida

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio