Este portátil gaming de Gigabyte es una bestia: Ryzen 9 y RTX 3070 casi a su mínimo histórico

Este portátil gaming de Gigabyte es una bestia: Ryzen 9 y RTX 3070 casi a su mínimo histórico
Sin comentarios

Si en las últimas semanas habéis estado pensando en dar el salto e intentar hacerse con un hardware de nueva generación para disfrutar de los juegos que están por venir en el futuro, la opción de hacerse con un portátil gaming puede ser la solución. Aunque parece que poco a poco el stock de las consolas de nueva generación y el precio de los componentes de ordenadores de sobremesa se estabilizan, hay muchos usuarios que prefieren contar con las opciones de portabilidad que les brinda un portátil gaming.

Gigabyte NB GBT A7 X1-CDE1130SH 17,3 AMD Ryzen 9 W10 FHD

Lo mejor de estos productos es que podemos encontrar una amplia gama de modelos pensados para todo tipo de usuarios. Pero si lo que queréis es tener un rendimiento gráfico a la altura de la nueva generación, este portátil gaming de Gigabyte se encuentra ahora rebajado a 1.275,62 euros en Amazon. Teniendo en cuenta que hace tan solo unos días el dispositivo superó la barrera de los 2.000 euros (a pesar de que su precio oficial marque 1.355,44 euros), nos encontramos ante una opción fantástica.

Gigabyte Nb Gbt A7

El modelo del que os hablamos hoy es el Gigabyte NB GBT A7 X1-CDE1130SH, un portátil gaming de 17'3 pulgadas que será capaz de brindarnos una experiencia fantástica en nuestras partidas, permitiéndonos jugar a resoluciones 1440p y configuración de gráficos ultra gracias a la inclusión de su NVIDIA GeForce RTX 3070. Además, como ocurre con todas las tarjetas gráficas de nueva generación de NVIDIA, tendremos a nuestra disposición la posibilidad de utilizar tecnologías como ray tracing y DLSS.

En cuanto al resto de sus especificaciones, este portátil de Gigabyte cuenta en su interior con un procesador AMD Ryzen 9 5900HX, uno de los mejores procesadores que el fabricante tiene actualmente disponible para este tipo de ordenadores. Además, tenemos 16GB de RAM (ampliables hasta 64GB), un SSD de 512GB y compatibilidad para conectar un cable HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4. Y viene con una licencia de Windows, algo difícil de encontrar en este rango de precio.

Temas
Inicio