Este portátil gaming de Gigabyte tiene todo lo que necesitas: Intel Core i5, 16 GB de RAM y RTX 3060 a precio mínimo histórico

Este portátil gaming de Gigabyte tiene todo lo que necesitas: Intel Core i5, 16 GB de RAM y RTX 3060  a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los portátiles gaming son productos realmente interesantes para aquellos que quieran dar el salto a la nueva generación. Por un lado, porque suelen contar con un hardware realmente equilibrado y ajustado al precio que se pide por ellos; y por otro, por las ventajas de movilidad que estos dispositivos nos ofrecen frente a los PC Gaming de sobremesa.

Gigabyte G5 KC-5ES1130SD - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-10500H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX 3060-6GB, Sin sistema operativo) negro - teclado QWERTY Español

Aunque hay ocasiones en las que para tener un hardware potente hay que superar la dichosa barrera de los 1.000 euros, de vez en cuando podemos encontrar portátiles gaming que ofrezcan un hardware a la altura sin necesidad de gastar una cantidad excesiva de dinero. Por ejemplo, eso es lo que ocurre con este portátil gaming de Gigabyte, que ahora puede ser nuestro por 849 euros en PcComponentes, lo que supone un descuento de 300 euros respecto a su precio de venta oficial.

El modelo del que hablamos es el Gigabyte G5 KC-5ES1130SH, un portátil gaming que viene equipado con una CPU Intel Core i5-10500H, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y la NVIDIA GeForce RTX 3060, la reina actual de la gama media. Gracias a este hardware, seremos capaces de jugar a cualquier juego del mercado en Full HD y gráficos en ultra. 

Este portátil cuenta con un acabado bastante sobrio, donde el fabricante ha decidido incorporar un teclado con retroiluminación roja. Además, su pantalla de 15,6 pulgadas es el lugar perfecto para exprimir el hardware del dispositivo, ya que ofrece una resolución Full HD y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz. Finalmente, cabe señalar que cuenta con Windows 10 instalado. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio