Este portátil gaming de Lenovo se desploma antes del Prime Day: Ryzen 5 y RTX 3060, por menos de 900 euros

Este portátil gaming de Lenovo se desploma antes del Prime Day: Ryzen 5 y RTX 3060, por menos de 900 euros
Sin comentarios

Estamos a apenas unas horas de que empiece la celebración de una nueva edición del Prime Day. Sin embargo, eso no quiere decir que tengamos que esperar a la fecha señalada para poder acceder a buenas ofertas en artículos gaming, ya que ahora mismo hay disponibles algunos dispositivos perfectos para dar el salto a la nueva generación. El ejemplo perfecto lo encontramos en este portátil gaming de Lenovo, que ahora está por debajo de los 900 euros.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15 Pulgadas portátil (AMD Ryzen 5, 8 GB RAM, 512 GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060, Windows 10) - Shadow Black (82K200C4UK)

Con un precio de venta que suele estar siempre en los 1.060 euros, ahora mismo podemos hacernos con este portátil de Lenovo por 897,89 euros en Amazon, justo antes del Prime Day. Un gran precio teniendo en cuenta sus características, ya que podremos tener una de las mejores tarjetas gráficas de la gama media en un dispositivo que no alcanza los 900 euros.

Lenovod Ideapad Gaming 3 1

Nos referimos al Lenovo IdeaPad Gaming 3 en su versión 82K200C4UK. Es importante señalar que se trata de un portátil gaming que cuenta con la disposición de teclado de UK, aunque no es algo que nos afecte a la hora de jugar, estando además completamente retroiluminado en blanco. En cuanto al resto de su chasis, encontramos una pantalla de 15,6 pulgadas de resolución Full HD compatible con 144Hz, que serán fantásticos para nuestras partidas competitivas.

En referencia al hardware, la NVIDIA GeForce RTX 3060 es el componente más destacado, ya que gracias a ella podremos jugar a cualquier juego del mercado a una resolución 1080p y configuración de gráficos en ultra. A esta le acompaña el procesador de AMD Ryzen 5 5600H, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. No obstante, seremos nosotros los que tengamos que instalar el sistema operativo

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio