Este portátil gaming de MSI es perfecto para jugar a 1080p, y ahora está a menos de 900 euros por los PC Days

Este portátil gaming de MSI es perfecto para jugar a 1080p, y ahora está a menos de 900 euros por los PC Days
Sin comentarios

Hacerse con un hardware de nueva generación ha sido algo complicado en los últimos años. Mientras que el mercado de PC gaming se veía afectado por la falta de stock y el aumento de precio provocado, entre otras cosas, por la minería; las nuevas consolas de Sony y Microsoft sufrían un destino similar por la escasez de componentes. Por tanto, la mejor opción para aquellos usuarios que quieran hacerse con un dispositivo para jugar, recae en adquirir un portátil gaming.

MSI Katana GF66 12UD-081XES - Ordenador portátil Gaming 15.6" FHD (Intel Core i7-12700H , 8GB RAM, 512GB SSD, RTX3050 Ti-4GB , Sin Sistema operativo) Black – Teclado QWERTY español

Generalmente, hacerse con un portátil gaming con unas buenas características puede ser algo que implique un desembolso considerable. No obstante, si estáis pensando en adquirir uno de estos dispositivos, ahora podéis conseguir este portátil gaming de MSI por tan solo 898 euros a través de PcComponentes, gracias a los PC Days que dieron comienzo en la noche de ayer. Esto se traduce en un ahorro de más de 450 euros respecto a su precio de venta oficial, marcando su nuevo precio mínimo histórico.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Msi Katana 1

El portátil gaming del que hablamos es el MSI Katana GF66 12UD-081XES, un dispositivo que nos ofrecerá un hardware más que de sobra para poder ejecutar cualquier videojuego del mercado a una resolución 1080p y una buena tasa de fotogramas por segundo. Esto se debe gracias a la inclusión de la NVIDIA GeForce RTX 3050Ti, una tarjeta gráfica que además de ofrecer una buena experiencia en rendimiento, nos ofrecerá soporte para ray tracing y DLSS, teniendo una experiencia de juego de nueva generación.

Además, su procesador Intel Core i7-12700H es uno de los mejores procesadores de la gama de portátiles, por lo que junto a los 16 GB de RAM y al disco duro SSD NVMe de 512 GB que encontraremos en su interior, nos garantizaremos un rendimiento exquisito en cualquier tarea del día a día, así como en cualquier juego demandante. Por último, cabe señalar que este MSI Katana cuenta con una pantalla de 144Hz, por lo que será perfecto para nuestras partidas competitivas.

Temas
Inicio
Inicio